MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 41 a 50 de 133

Mensaje: Cambios en Libertad Digital

Pobre Chuck, está en una de sus fases de hiperactividad. ¿Es que no sabes que en Twitter los tuits están entrelazados? Cuando surge algo llamativo, tiras de las cerezas y ves de donde viene el lío. No hace falta seguir expresamente a "naide", hombre.

Al pobre Herrera le he cambiado el nombre. No es López, es Rodríguez.

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Pobre Chuck, está en una de sus fases de hiperactividad. ¿Es que no sabes que en Twitter los tuits están entrelazados? Cuando surge algo llamativo, tiras de las cerezas y ves de donde viene el lío. No hace falta seguir expresamente a "naide", hombre.
    ¿Hiperactividad?

Curioso que lo diga uno que escribe tres veces más en este foro que yo. A ver si el hiperactivo vas a ser tú.

En cuanto al twitter, difícilmente verás mensajes "entrelazados" si no estás siguiendo a ninguna de las dos personas que mantienen la conversación. En cualquier caso, es curioso lo que consideras como "llamativo". Empieza a buscar ayuda a ver si encuentras a alguien que te trate de tus obsesiones.

Usuario Avatar de josinho
    Lugar
    Ávila del Rey de Los Leales y de Los Caballeros
    Respuestas
    721
    Víctor Gago aunque no es un tertuliano que me guste mucho (hay veces que soy magnánimo), yo creo que es una persona profesional, trabajadora y muy leída, y eso, se vio en la tertulia del otro día en la que entrevistaron a Pedro Schwartz, haciendo referencia a lo que decía él en un libro escrito 6 años antes, en la que por cierto, hizo una referencia a una entrevista anterior a Schwartz en el programa "Contemporáneos" y recordó que Javier Rubio era el director de ese programa.

Si mal no recuerdo, Gago fue en otra época redactor jefe del periódico o algo parecido, y aquí he leído críticas positivas hacia él de ese tiempo, lo mismo si volviese Javier Rubio, algunos de los que hoy le alaban volverían a criticarlo como cuando estaba.

Cita Originalmente enviado por josinho Ver Mensaje
    Víctor Gago aunque no es un tertuliano que me guste mucho (hay veces que soy magnánimo), yo creo que es una persona profesional, trabajadora y muy leída, y eso, se vio en la tertulia del otro día en la que entrevistaron a Pedro Schwartz, haciendo referencia a lo que decía él en un libro escrito 6 años antes
    Es que el propio Gago dijo que cuando se enteró de que Schwartz iba a ser entrevistado, se preparó a fondo porque para él PS era una especie de icono. Recuerdo que CV bromeó un poco sobre ese punto.

Sin embargo, estoy seguro de que Gago se sabe de memoria libros de sus liberales favoritos. El problema que algunos/muchos vemos en Gago es su mecanismo racional. Es curioso que, cuando estuvo en la tertulia justo recién anunciadas las medidas económicas del PPoy, Gago estuvo dubitativo respecto a si eran buenas o malas, parecía un poco desorientado sobre si tenía que criticarlas o no. Curioso siendo tan ultraliberal.

Usuario Avatar de josinho
    Lugar
    Ávila del Rey de Los Leales y de Los Caballeros
    Respuestas
    721
    A menos que alguien me lleve la contraria (como por ejemplo Pulpopol ), creo que podemos decir que Gago está haciendo un buen trabajo como jefe de opinión en LD. Hoy por ejemplo artículos de Alcaraz, Jiménez Becerril o Portero, y parece que cuando sale un asunto importante hay gente que sabe del tema y muchos artículos de opinión.
    Cristinita, guarda el coño y de Cánovas a Sagasta y de Sagasta a Cánovas

Saludemos, pues, a Gago. Al menos no resulta una carga salarial para la empresa, hoy en la Pastelería Fherrero ha reconocido que no es socio de LD porque no le llega el salario, ya que dice ser mileurista. Bueno, también reconoció ser célibe, pero ese es otro tema. En el acuario le deseamos lo mejor, tanto laboral como salarial. Espero que a Mr. Gago le vaya tan bien como a su hermana Lady Gaga.

En el acuario no tiramos cohetes por Gago, no por él mismo, sino porque dentro del agua no resulta práctico.

Cita Originalmente enviado por josinho Ver Mensaje
    A menos que alguien me lleve la contraria (como por ejemplo Pulpopol ), creo que podemos decir que Gago está haciendo un buen trabajo como jefe de opinión en LD. Hoy por ejemplo artículos de Alcaraz, Jiménez Becerril o Portero, y parece que cuando sale un asunto importante hay gente que sabe del tema y muchos artículos de opinión.
    A mí de Alcaraz, Becerril y Portero me interesan sus opiniones, pero no necesariamente sus artículos. Así que me basta con que les entrevisten. A la hora de leer, prefiero los artículos escritos por articulistas. Lo malo para LD es que estos cobran.

Por cierto, y ya que estamos con el cambio del día, me he encontrado con esta duda:
    «Hace ya unos cuantos años, Pilar Urbano tenía una sección en ABC titulada Hilo directo, a modo de pequeño confidencial de los de ahora. En dicha sección comentó acerca de una visita que hizo Adolfo Suárez, en calidad de Presidente de Gobierno, al Consejo de Europa, en Estraburgo, a principios de 1979, cómo el Presidente y quienes le asesoraron prepararon la sesión.

Así, por ejemplo, dice: “En el avión de Madrid a Estrasburgo, Suárez fue memorizándolo [el discurso]. Las condiciones de luz en el auditorio del Consejo de Europa son malas para leer…”.

Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención ha sido la relación de quienes asesoraban al Presidente, bien en calidad de Ministros, de Jefe de Gabinete, o asesores sin más:

Sobremesa larga, de trabajo. Marcelino Oreja, Alberto Aza, el propio Messía [Embajador ante el Consejo de Europa], Joseph [sic] Meliá, Manuel Ortiz y esa nueva adquisición que Suárez se trajo de Cuba, Alberto Recarte, como asesor en materias económicas…

Yo sabía que Alberto Recarte fue asesor de Adolfo Suárez, más que nada, porque aquel lo ha dicho varias veces; lo que no sabía era su ‘procedencia’.

Porque, claro, no pudiendo consultar en la Wikipedia (aún no existe la entrada ‘Alberto Recarte’, y no sé por qué sugiere ‘Alberto Rescate’), y no habiendo biografías oficiales en Libertad Digital, uno se pregunta:

¿Qué hacía a finales de los 70’s un liberal como Alberto Recarte… en la Cuba de Fidel Castro?

Créditos:

Extractos de la columna Hilo directo, de Pilar Urbano, publicada en ABC el 2 de febrero de 1979, tomados de la hemeroteca del periódico en internet.

Figura de Alberto Recarte como detalle de una fotografía de la galería correspondiente a la visita de unos socios, tomada de Libertad Digital

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    6.050
    Cita Originalmente enviado por posodo Ver Mensaje

¿Qué hacía a finales de los 70’s un liberal como Alberto Recarte… en la Cuba de Fidel Castro?

Era consejero comercial de España en la embajada de España en Cuba.

http://www.libertaddigital.com/econo...za-1276317469/

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)