Le ha pasado como a Planas, no puede compatibilizar la Presidencia con el golf.
Recarte deja de ser presidente y pasa a ser consejero fundador a propuesta suya.
Cabrillo es el nuevo Presidente.
Raúl Vilas director.
De entrada en el EGM nada de nada.
http://www.libertaddigital.com/socie...al-1276445213/
Le ha pasado como a Planas, no puede compatibilizar la Presidencia con el golf.
Pues el tal Raúl Vilas me cae regular. A lo mejor es una bellísima persona y una inteligencia preclara, pero habla con un tonillo chulesco y sobrao que me repatea los mesenterios.
Por cierto, del cargo de Supremo Chamán y Oráculo Infalible no se dice nada. Supongo que lo sigue detentando el sublime tonelete.
Como que no lo entiendo.... Uno, es una empresa privada que podrá hacer en su estructura lo que consideren oportuno, Dos, es un medio de comunicación que si no es del agrado de uno, ni se escucha ni se lee y punto...
Eso sí, siempre agradecerán que haya tanto acémila que los sigan, cuanta más audiencia, más anunciantes.
La izmierda siempre tan patética...
Ah! y yo que pensaba que el capitán era el último en salir del barco que se hunde... En el fútbol tendremos el Villarato, pero en el grupo LD hay un Vidalato
Un desmentido con la boca pequeña y de refilón.. si fuera real ese desmentido sería lo primero en anunciarse no al final, para además de decir que hay no solo buenas sino muy buenas relaciones.. si tienes relaciones con AIMC es para lo que es, sino qué interés tienes en tenerlar y muy buenas...?
Segundo el fichaje de Melchor de Barja, por muy bueno que sea este tío que lo es, si no viene acompañado de una incorporación al EGM no se de qué sirve. No os habéis dado cuenta de que siempre hay los mismos anuncios? Para seguir así... no hace falta fichar a un nuevo dtor comercial, digo yo... esRadio está fuera de los circuitos de las grandes agencias y para estar han de estar en el EGM porque te lo exigen.. blanco y en botella..
Po aqui hay mucho anti, a la minima noticia ala estopa
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks