MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 92

Mensaje: PÚBLICO a un paso de cerrar

Cita Originalmente enviado por esradio valladolid Ver Mensaje
    En este caso no comparto los comentarios favorables al cierre del periódico ( pese a ser la manipulación hecha papel ) , creo que el cierre de un medio de comunicación( por muy rastrero que sea) y por tanto el despido de centenares de personas no debe ser motivo de agrado , si en vez de quedarse sin empleo los cientos de trabajadores de la plantilla del diario se quedaran en la calle los wyomings, los escolares , o los marañas eso sí sería motivo de alegría , pero eso me da a mí que no va a ocurrir.
    Ya pero si ZP con nuestro dinero no hubiera abierto Público estos trabajadores no tendrían que irse a la calle porque nunca deberían haber trabajo ahí.

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.183
    Entradas del Blog
    1
    A mi no me da ni pena ni gloria. Un pasquín semejante jamás tenía que haber salido a la luz, así que aunque se apague no perdemos nada, y l@s que escribían en él no creo que fueran tan decentes como para llorarles, que se vayan todos a casa de su amigo el zapatero, que buenos remiendos les echará, aunque no sé muy bien dónde.

Pena me da; el dinero que nos han robado a tod@s y cómo han intentado embaucar a quien leyera esa bazofia (que no era mi caso) pero el efecto boomerang existe, no nos olvidemos de ello, a quien pretende hacer daño a l@s demás... al final, siempre se vuelve contra él..

Un cordial saludo y ¡¡buenas noches!!
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Hay que reconocer que sus portadas son espectaculares , igual que su manipulación claro está. Quien me iba a decir que iba a acabar defendiendo a PUBLICO , ese panfleto infecto de rojos comunistas-zapateriles con dinero hasta las zejas y nunca mejor dicho.

Usuario Avatar de haila
    Respuestas
    6.103
    Entradas del Blog
    1
    Precisamente ayer me quedé perpleja al ver la portada del pasquín en la tele... la noticia principal, con la consiguiente foto que ocupaba un gran espacio, era que un ciclista había sido atropellado por un camión... se veía el frente del camión y una bici aplastada debajo.

Tengo que decir que me he quedado mucho más tranquila al ver que merlos está por el foro vivito y coleando .... esto pasa por "leer" lo que una no debe!!!!
    HABERLAS, HAILAS

Dos opiniones dinstintas

Tertsch: "Se han reído de que estuviera con las costillas rotas, me han difamado ¿debo llorar?"

LA GACETA, ELEGANTE

El diario La Gaceta, del mismo grupo del que se mofaba la izquierda zapateril, se ha mostrado mucho más elegante y le ha deseado a Público en su edición del 4 de enero de 2011 que "salga del bache". Así lo escribe 'El Trasgo':
    Me gusta batirme el cobre con los rojazos de Roures, y espero seguir haciéndolo mucho tiempo y que esto sea un bache.
    Me importan un rábano, debo decir, que se ‘apague una voz' y demás tópicos al uso. Lamento que cierre ‘Público' y lo siento por los profesionales que puedan quedar en la calle.

A mí que cierre El Público me da igual. Bueno, casi mejor me alegro, cuanto menos medios de una ideología subsistan es signo de que hay poco soporte social para esa ideología. La extrema izquierda no me mola nada, me mola tan poco como la extrema derecha. ¡Así que al agua patosos!

Lo de los periodistas de centro-derecha que se lamentan del cierre de El Público, me parece un poco corporativista. Por lo visto lo importante de la noticia es que sean "periodistas que pierden su trabajo". ¡Ja!, ¿y qué? No sabía que los periodistas eran seres superiores como Florentino. A algunos me parece que lo que les pasa es que son periodistas intercambiables, dicen lo que diga la empresa, podrían estar trabajando en El Público como podrían trabajar en Fuerza Nueva Digital (gran periódico); algún otro se apena porque ve preocupante el futuro de su profesión.

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.760
    Mientras comía veía el programa Dando Caña y resultaba muy estomagante ver como lamentaban la situación que estaba atravesando el periódico y de forma pomposa se solidarizaban con los profesionales y tal, lo más patético es que se notaba que era un mensaje de cara a la galería y que vamos no sé si estaban encantados de lo que ocurría pero tristes precisamente no se les notaba.

Después está la monserga de que el cierre de un medio de comunicación es una desgracia porque cuantas más voces más pluralidad, libertad y demás basura demagógica, en última instancia yo hubiera dicho que vale compro la mercancía averiada de que es una triste noticia que se cierre un periódico pero como Público no pasa de tebeo no tengo motivo para sentir pena por ello.

Lo que está claro es que si hubiesen sido INTERECONOMÍA TV, o LIBERTAD DIGITAL, los que hubiesen entrado en concurso de acreedores los de la secta y público hubiesen aplaudido hasta con las orejas y además se ahorrarían el explicar en que consiste el concurso de acreedores, lo venderían como algo fuera de lo normal, como algo escandaloso.

Que hacen los de la secta y público que no arremeten contra Roures por su mala gestión, como han hecho con otras empresas que han entrado en concurso de acreedores?, empresas a las que han atacado hasta la saciedad

Algunos titulares de la secta noticias de hoy. -

Merkel y su críado Sarkozy (cuando zp era el criado de Obama, no decían nada)
    La generalidad valenciana sin un duro
    sobre la noticia del aniversario del NO-DO han titulado que era un órgano de propaganda - basura,

tiene huevos la cosa, el ladrón hablando de honradez, jeje

ellos solitos han cavado y cavan su propia tumba, lo hacen muy bien a diario, los comunistas son los mayores expertos en propaganda, en agip pro

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Esta mañana pregunte a mi "kiosquera" cuantos ejemplares de "Público" vendia y me dijo que "sólo tres diarios... a unos hombres que Trabajan en sindicatos".

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por Bruno Ver Mensaje
    Mientras comía veía el programa Dando Caña y resultaba muy estomagante ver como lamentaban la situación que estaba atravesando el periódico.
    Pero cómo nadie repara en que éste panfleto como la Secta sólo existen o existían,eso espero,por arte y magia de Rodríguez Zapatero que se las ha regalado a Roures.Mira que son rorros.

Estoy seguro que Villanueva hubiera dicho qué les den morcilla.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)