MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 31 a 40 de 92

Mensaje: PÚBLICO a un paso de cerrar

Al final va a acabar cerrando antes LD que Público... que de seguir así se va a llamar Publicó, que además suena un poco a catalá.

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Al final va a acabar cerrando antes LD que Público... que de seguir así se va a llamar Publicó, que además suena un poco a catalá.
    yO AL FINAL NO QUIERO QUE CIERRE.

Es muy parecido al Jueves pero con portadas mucho más divertidas.

¿Te refieres a LD o a Publicó?

Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    yO AL FINAL NO QUIERO QUE CIERRE.

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    ¿Te refieres a LD o a Publicó?
    Al LSD.

Hay empresas periodístcas que se pasan la vida pendientes de cerrar, pero sin cerrar.

P.D.: están esperando a ver si gana la Chacona o el Anís del Mono.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.488
    SU WEB PODRÍA SOBREVIVIR
    'Público’ echa el cierre

La cronica de una muerte anunciada: uno de tantos medios, que no pueden sobrevivir sin el Poder Politico, y sin, siquiera, sus "fieles", dirigiendo el partido politico del que son "hermano ideologicos", en clara referencia al que la no designación de Chacón, como Secretaria General del PSOE, acabaria con el diario Público.

Habrá quien se entristezca, yo no.

Otra para de ese maldito banco, llamado izmierda revolucionaria, ha caido.

Cita Originalmente enviado por LDTValen Ver Mensaje
    SU WEB PODRÍA SOBREVIVIR
    'Público’ echa el cierre

La cronica de una muerte anunciada: uno de tantos medios, que no pueden sobrevivir sin el Poder Politico, y sin, siquiera, sus "fieles", dirigiendo el partido politico del que son "hermano ideologicos", en clara referencia al que la no designación de Chacón, como Secretaria General del PSOE, acabaria con el diario Público.

Habrá quien se entristezca, yo no.

Otra para de ese maldito banco, llamado izmierda revolucionaria, ha caido.

Aunque estoy malito de gripe, tomo medicamentos y no me gusta el cava, pienso tomarme una copa. Me ha alegrado el día, oiga.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.488
    Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    Aunque estoy malito de gripe, tomo medicamentos y no me gusta el cava, pienso tomarme una copa. Me ha alegrado el día, oiga.
    Precisamente, ayer, listé la cantidad de malas noticia que lleva la izmierda desde hace casi un año, ¿cual será la siguiente?.

Cita Originalmente enviado por LDTValen Ver Mensaje
    SU WEB PODRÍA SOBREVIVIR
    'Público’ echa el cierre
    sI pRE-eSCOLAR SE PUDIERA IR AL PARO LA ALEGRÍA SERÍA COMPLETA.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.488
    Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    sI pRE-eSCOLAR SE PUDIERA IR AL PARO LA ALEGRÍA SERÍA COMPLETA.
    La alegria seria mas completa, si el diario "El País" siguiese el camino de "Pumbi", porque desde luego....que sectarismo, y que odio desprenden muchs de sus "periodistas".

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)