Como diría Federico, no voy a decir que lo sienta.
Pese a que es uno de los medios más mentirosos , mas crispadores y con el que menos comparto su linea editoriel , me refiero al diario PÚBLICO , nunca es una alegría que haya un medio de comunicación muy asqueroso que sea que esté a punto de cerrarse por culpa de la crisis publicitaria , la noticia ha saltado hoy y es que el diario ultraizquierdiesta ha entrado en concurso de acreedores , lo que lamentablemente lo acerca al cierre y desaparición , y aunque ya digo que su linea editorial no es precisamente un referente para mí tengo que reconocer que me gusta mucho ver sus particulares portadas.
http://www.prnoticias.com/index.php/...para-el-cierre
http://www.vozbcn.com/figura/2008/10...031publico.jpg
Como diría Federico, no voy a decir que lo sienta.
PUBLICO y todo el grupo mediapro - la secta, mucho dar lecciones de como gobernar este país, mientras ellos como grupo se van a pique, jejeje, manda eggs, jejeje
estoy contigo murphy, tienen lo que se merecen, no voy a decir que lo sienta.
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
entrar en concurso no es sinónimo de cierre, aunque para los mortales más o menos venga a serlo. Me da que ya encontrarán la forma de sobrevivir.
En este caso no comparto los comentarios favorables al cierre del periódico ( pese a ser la manipulación hecha papel ) , creo que el cierre de un medio de comunicación( por muy rastrero que sea) y por tanto el despido de centenares de personas no debe ser motivo de agrado , si en vez de quedarse sin empleo los cientos de trabajadores de la plantilla del diario se quedaran en la calle los wyomings, los escolares , o los marañas eso sí sería motivo de alegría , pero eso me da a mí que no va a ocurrir.
PÚBLICO es cualquier cosa menos un medio de comunicación, más bien es un medio de propaganda y difamación.
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
A mí que cierren un zutabe progre no me da pena. Conozco a un tipo que compra Público y me alegro por lo jodido que estará. Estoy harto de los capitalistas anticapitalistas.
Gran noticia.
Pero... ande vamos a encontrar ahora un diario que sea capaz de dedicarle toda una portada a Federico -como hizo en su día, cuando la querella con Gayladrón-? Ein?
A tomar viento el inútil Pumby, el de los titulares marcianos. ¡Que se reciclen sus víctimas de la LOGSE como buenamente puedan....
![]()
"Público" no era un medio de comunicación, sino un pasquin infecto nacido al calor y el dinero de la secta zapateresca : Muerto Zapatero ( felizmente )... muere el pasquin y desaparecen los chekistas que lo administraban : Sic transit gloria mundi.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks