MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 92

Mensaje: PÚBLICO a un paso de cerrar

PÚBLICO a un paso de cerrar

Pese a que es uno de los medios más mentirosos , mas crispadores y con el que menos comparto su linea editoriel , me refiero al diario PÚBLICO , nunca es una alegría que haya un medio de comunicación muy asqueroso que sea que esté a punto de cerrarse por culpa de la crisis publicitaria , la noticia ha saltado hoy y es que el diario ultraizquierdiesta ha entrado en concurso de acreedores , lo que lamentablemente lo acerca al cierre y desaparición , y aunque ya digo que su linea editorial no es precisamente un referente para mí tengo que reconocer que me gusta mucho ver sus particulares portadas.

http://www.prnoticias.com/index.php/...para-el-cierre

http://www.vozbcn.com/figura/2008/10...031publico.jpg

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.841
    Como diría Federico, no voy a decir que lo sienta.

Cita Originalmente enviado por esradio valladolid Ver Mensaje
    Pese a que es uno de los medios más mentirosos , mas crispadores y con el que menos comparto su linea editoriel , me refiero al diario PÚBLICO , nunca es una alegría que haya un medio de comunicación muy asqueroso que sea que esté a punto de cerrarse
    Me alegro públicamente que un medio regalado por un desgobierno con el dinero que no es de nadie eche el cierre.

Por fin una buena noticia para empezar el año si se concreta la noticia.

PUBLICO y todo el grupo mediapro - la secta, mucho dar lecciones de como gobernar este país, mientras ellos como grupo se van a pique, jejeje, manda eggs, jejeje

estoy contigo murphy, tienen lo que se merecen, no voy a decir que lo sienta.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

entrar en concurso no es sinónimo de cierre, aunque para los mortales más o menos venga a serlo. Me da que ya encontrarán la forma de sobrevivir.

En este caso no comparto los comentarios favorables al cierre del periódico ( pese a ser la manipulación hecha papel ) , creo que el cierre de un medio de comunicación( por muy rastrero que sea) y por tanto el despido de centenares de personas no debe ser motivo de agrado , si en vez de quedarse sin empleo los cientos de trabajadores de la plantilla del diario se quedaran en la calle los wyomings, los escolares , o los marañas eso sí sería motivo de alegría , pero eso me da a mí que no va a ocurrir.

PÚBLICO es cualquier cosa menos un medio de comunicación, más bien es un medio de propaganda y difamación.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.841
    A mí que cierren un zutabe progre no me da pena. Conozco a un tipo que compra Público y me alegro por lo jodido que estará. Estoy harto de los capitalistas anticapitalistas.

goodfella Avatar de goodfella
    Lugar
    A la felicidad por la electrónica.
    Respuestas
    2.056
    Gran noticia.
    Pero... ande vamos a encontrar ahora un diario que sea capaz de dedicarle toda una portada a Federico -como hizo en su día, cuando la querella con Gayladrón-? Ein?
    A tomar viento el inútil Pumby, el de los titulares marcianos. ¡Que se reciclen sus víctimas de la LOGSE como buenamente puedan....

"Y el toro dijo al morir:
    Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo."

"Público" no era un medio de comunicación, sino un pasquin infecto nacido al calor y el dinero de la secta zapateresca : Muerto Zapatero ( felizmente )... muere el pasquin y desaparecen los chekistas que lo administraban : Sic transit gloria mundi.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)