MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 20 de 24 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 191 a 200 de 233

Mensaje: La ley SOPA

Gracias Donmerlis Avax es una maravilla ahora falta que los pongan en español jejejeje

Enhorabuena al doctor_grijando

Venciendo la ley de la gravedad y la ley Chuck aquí tenemos una espectacular colección disponible de tHE BOSS.

http://avaxhome.ws/music/rock/classi..._73-84box.html

Bruce Springsteen - The Collection: 1973-84 (8CD Box Set, 2010) [Features 7
    Albums] Repost
    8x EAC Rips | FLAC Images with CUEs & LOGs - 2 GB | Full PNG Scans | MP3 CBR 320 Kbps - 771 MB
    Heartland Rock / Folk Rock | TT - 337:53 minutes | Label: Columbia Records / Legacy | Cat. # 88697747712
    Posted By : perfecta | Date : 16 Apr 2012 15:43:24 | Comments : 5

Sé viril y súbete al Turó del hombre.

goodfella Avatar de goodfella
    Lugar
    A la felicidad por la electrónica.
    Respuestas
    2.061
    Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Acabo de ahorrarme 216 euros

En efecto,como liberal que es Chuck estará contento de que fomente el ahorro.

Hace tiempo que llevo planeando comprar la coleccion de los TINTIN en francés vía Internet o vía Carrefour en Francia,pero ayer se produjo el milagro ahorrativo.

A 9 euros cada comic,son 24,el ahorro es de 216 euros.

Por un vez y sin que sirva de precedente no he comprado algo con precipitación.

He aquí la descarga completamente gratuita.

http://avaxhome.ws/magazines/adventurs_tintin_pdf.html

Vínculo 6680
    Para tebeos en español, lo más recomendable hace unos meses era Tripilandia, donde estaba, pues eso, todo. Y cuando digo todo, quiero decir, desde el TBO de principios del siglo XX o los vetustos Bruguera, hasta las últimísimas "novelas gráficas", como le llaman ahora los pedantes, pasando por todos los Marvel y todos los manga habidos y por haber. Por desgracia, Tripilandia está sospechosamente "cerrada por reformas" justo desde la intervención estelar de Mulder y Scally en Megaupload. Pero en el foro de ex-vagos también hay bastantes cositas...

"Y el toro dijo al morir:
    Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo."

Cita Originalmente enviado por goodfella Ver Mensaje
    Pero en el foro de ex-vagos también hay bastantes cositas...
    Pues vaya lío de página a la que nos envías.

Captur.PNG

Pero lo peor es que uno ya no va a poder engañar a la parienta si nos vamos con nuestra amante y le decimos que estamos tomando el sol en Cadiz y nos localiza aquí.

Captura.PNG

En el foro de vagos sigue habiendo bastantes cosas de comics. Y en macanime de... animes, claro.

Lugar
    Respuestas
    2.061
    Pues vaya lío de página a la que nos envías.

Captur.PNG

Pero lo peor es que uno ya no va a poder engañar a la parienta si nos vamos con nuestra amante y le decimos que estamos tomando el sol en Cadiz y nos localiza aquí.

Captura.PNG
    No, tiene mal aspecto si quieres ir de anónimo, pero con que te inventes un email y te registres, va de puta madre y casi sin anuncios. La única putadita es que te pide siempre un jodido 'catcha' de ésos antes de visualizar los dulces links, pero, vamos, comparado con otras páginas que se le quieren parecer, no hay color. Y tienen muchas cosas. Pero la mayor putada ha sido lo de Tripilandia. A ver si hay suerte y resucitan...

La única putadita es que te pide siempre un jodido 'catcha' de ésos antes de visualizar los dulces links.
    Mientras no pidan que uno éste "cacha" para entrar vamos bien.

Lugar
    Respuestas
    2.061
    Por cierto, si 'pinchas' o 'picas' en esa estupidez spy, a quién le duele exactamente? Al Corte Inglés? A Vodafone ladrone? Esto de los timos publicitarios no ha evolucionao mucho, la verdad. Todavía siguen algunos con la monserga ésa de 'Has sido elegido entre un millón de idiotas...' ¡¡Y por lo visto, sigue colando, oiga!!

Por cierto, si 'pinchas' o 'picas' en esa estupidez spy, a quién le duele exactamente? Al Corte Inglés? A Vodafone ladrone? Esto de los timos publicitarios no ha evolucionao mucho, la verdad. Todavía siguen algunos con la monserga ésa de 'Has sido elegido entre un millón de idiotas...' ¡¡Y por lo visto, sigue colando, oiga!!
    Quedan dos cosas por inventar.

La primera que por lo visto ya está ahí es que tu parienta te localice con el GPS incorporado dentro del móvil para saber dónde estás "de verdad",lo que quiere decir que el móvil ya tiene poco futuro.

La segunda que es la que más espero es la grabadora de olores.
    Cuántas veces cuando voy al campo me quiero llevar a casa el olor de las vacas sin poder hacerlo.

Lugar
    Respuestas
    2.061
    Quedan dos cosas por inventar.

La primera que por lo visto ya está ahí es que tu parienta te localice con el GPS incorporado dentro del móvil para saber dónde estás "de verdad",lo que quiere decir que el móvil ya tiene poco futuro.

La segunda que es la que más espero es la grabadora de olores.
    Cuántas veces cuando voy al campo me quiero llevar a casa el olor de las vacas sin poder hacerlo.
    Si no estoy confundío por la noche, me parece que lo primero, lo de pillarte la ubicación por el móvil está inventao hace mucho, mucho tiempo. Para empezar, ¿qué es lo primero que preguntas, en el 99,99% de los casos, cuando llamas a un móvil de alguien que conoces, y lo coge? Pues eso. Y si se trata de averiguar dónde se encuentra el propietario del teléfono, sin que éste lo sepa, creo que la poli sí que puede hacerlo. Pero sólo las fuerzas y cuerpos. Y creo que ya desde la primera tamporada de Jack Bauer, y la segunda de Rubalcaba.

Para llevarte a casa el olor bovino, hombre, hay un sistema infalible. Uno que además tiene fama de proveer de buena fortuna al interesado... Otra cosa distinta es que las personas que cohabiten contigo compartan tales aficiones olfativas también.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)