MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 39

Mensaje: ¿Y los Reyes magos,qué?

Hybrid View

¿Y los Reyes magos,qué?

La verdad es que nunca pensé abrir un hilo de pago como éste porque realmente no es lo mío pero no puedo esperar a que Fenix o Nieto se acuerden de él porque ya tenemos a la Cabalrubalcaba encima.
    La Cabalgata,perdón.

Así que disfruteis de esta Fiesta entrañable y al mismo tiempo un poco bonus-track después de las comilonas de fin de año y que los Reyes Magos os aporten todo lo que vuestras mentes pudieran imaginar.

Yo me imagino un PP decente.

Qué lo paseis hermosamente bien.

Jejejejeje. Nunca me ha gustado que un hilo se pierda por el foro a las primeras de cambio. Y menos si mañana este hilo ya es viejo, como le pasará a éste. Así que como el autor del hilo deseo que disfrutéis de tan regia jornada. Ver la ilusión de los niños la noche de Reyes no tiene precio. Bueno, sí que lo tiene, pero quiero decir que es lo de menos. Que os pruebe el Roscón de Reyes (y que sepáis que los catalanes, además de las figuritas de reyes y otras tenemos la costumbre de poner una faba (haba) y a quien le toca (la haba) paga el gasto (del roscón, no de los Reyes) Un poquito raros, raros sí que somos.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    (y que sepáis que los catalanes, además de las figuritas de reyes y otras tenemos la costumbre de poner una faba (haba) y a quien le toca (la haba) paga el gasto (del roscón, no de los Reyes) Un poquito raros, raros sí que somos.
    Bueno por lo menos no acaricias la alubia como otros,jejeje.

Que os pruebe el Roscón de Reyes (y que sepáis que los catalanes, además de las figuritas de reyes y otras tenemos la costumbre de poner una faba (haba) y a quien le toca (la haba) paga el gasto (del roscón, no de los Reyes).
    Vosotros siempre pensando en lo mismo. :-p

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Vosotros siempre pensando en lo mismo. :-p
    Al escribirlo ya esperaba una respuesta como la tuya. ¡Pulpo desagradecido!

P.D.: El día de Reyes es ideal para zamparse un buen pulpo adivino.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Al escribirlo ya esperaba una respuesta como la tuya. ¡Pulpo desagradecido!

P.D.: El día de Reyes es ideal para zamparse un buen pulpo adivino.
    ¡Hoer, qué desagradable, esto parece un hilo sobre Pío Moa!

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.380
    Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    ¡Hoer, qué desagradable, esto parece un hilo sobre Pío Moa!
    Cachis, Pulpo, que venía aquí a descansar

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.742
    Yo he habilitado un hangar en Barajas para los regalos, espero llenarlo este año.
    Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Cita Originalmente enviado por Phoskito Ver Mensaje
    Yo he habilitado un hangar en Barajas para los regalos, espero llenarlo este año.

Abre la puerta y que se llene de "aire" del Moncayo, porqué este año como que no...¿o sí?

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.742
    Abre la puerta y que se llene de "aire" del Moncayo, porqué este año como que no...¿o sí?
    No...lo voy a llenar de agua del Ebro....para que no os llevéis ni una gota
    Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)