A saber de que sabia este.... o en que esquina le encontraron.... propongo otros tertulianos para el proximo dia...
...aunque para mi gusto invitar al economista Don Cánido.
![]()
==
¿ Donde encontrará CC.. a tanto tuercebotas para que hagan el ridiculo en su programa ? .. Todos son alopecicos y llevan flequillo para rellenar su desnudez frontal.. asi como agrestes barbas y melenas a modo de compensación.
-
Este de ayer era ademas un tipo contrahecho y mas ancho de caderas que de torax que tampoco sabia hablar y no dijo mas que obviedades y latiguillos propios de nuestra casposa progresia.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Parece que CC está más empeñado en demostrar que el hombre viene del mono que en deleitarnos con debates de altura. Si fuera tertuliano (y se iban a enterar de lo que vale un peine, o de para qué sirve) llevaría cacahuetes para que los macacos no molestaran demasiado.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
La tertulia de anoche fué bastante previsible y CC se encargó de mostrarnos sin velos los desmanes y atrocidades de las bandas de agitadores disfrazados de sindicalistas.
-
Todavia estoy sorprendido por la cerril actitud de Ricardito el de las muecas, que tenia cara de cabreo y estaba realmente cabreado y faltón : Ese tipo es un cretino con anteojeras que parece haberse creido que es verdad lo del "nuevo ciclo"... y que al PP le quedan tres telediarios.
-
Baltasar Gracián.
Pues he aquí el segundo tuercebotas con barba agreste y melena alopécica de la noche al que se le ha ofrecido un bocata de chopped y caña para explayar su sabiduría en la materia.
0329232913DVB-TDiscovery MAX.jpg
¿Vendrá uno con traje y corbata y afeitado?
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
==
¡ Hay que joderse ! ... Por que será que todos estos revolucionarios de via estrecha tienen el mismo plumaje desaseado.. sudoroso y el pelo en retirada ?
-
Este hablaba un poco mejor que su antecesor el gordito.
-
CC se despidió hasta el lunes 9 de Abril : Nos deja huerfanos pero si alguien merece un descanso es el bravo e incansable CC.
-
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks