A saber de que sabia este.... o en que esquina le encontraron.... propongo otros tertulianos para el proximo dia...
...aunque para mi gusto invitar al economista Don Cánido.
![]()
==
¿ Donde encontrará CC.. a tanto tuercebotas para que hagan el ridiculo en su programa ? .. Todos son alopecicos y llevan flequillo para rellenar su desnudez frontal.. asi como agrestes barbas y melenas a modo de compensación.
-
Este de ayer era ademas un tipo contrahecho y mas ancho de caderas que de torax que tampoco sabia hablar y no dijo mas que obviedades y latiguillos propios de nuestra casposa progresia.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
A saber de que sabia este.... o en que esquina le encontraron.... propongo otros tertulianos para el proximo dia...
...aunque para mi gusto invitar al economista Don Cánido.
![]()
Parece que CC está más empeñado en demostrar que el hombre viene del mono que en deleitarnos con debates de altura. Si fuera tertuliano (y se iban a enterar de lo que vale un peine, o de para qué sirve) llevaría cacahuetes para que los macacos no molestaran demasiado.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Madre mia que panorama.... desde el programa "LA CLAVE" ya ha llovido ya ...
![]()
La tertulia de anoche fué bastante previsible y CC se encargó de mostrarnos sin velos los desmanes y atrocidades de las bandas de agitadores disfrazados de sindicalistas.
-
Todavia estoy sorprendido por la cerril actitud de Ricardito el de las muecas, que tenia cara de cabreo y estaba realmente cabreado y faltón : Ese tipo es un cretino con anteojeras que parece haberse creido que es verdad lo del "nuevo ciclo"... y que al PP le quedan tres telediarios.
-
Baltasar Gracián.
Pues he aquí el segundo tuercebotas con barba agreste y melena alopécica de la noche al que se le ha ofrecido un bocata de chopped y caña para explayar su sabiduría en la materia.
0329232913DVB-TDiscovery MAX.jpg
¿Vendrá uno con traje y corbata y afeitado?
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
==
¡ Hay que joderse ! ... Por que será que todos estos revolucionarios de via estrecha tienen el mismo plumaje desaseado.. sudoroso y el pelo en retirada ?
-
Este hablaba un poco mejor que su antecesor el gordito.
-
CC se despidió hasta el lunes 9 de Abril : Nos deja huerfanos pero si alguien merece un descanso es el bravo e incansable CC.
-
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks