MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 11 de 212 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 101 a 110 de 2111

Mensaje: Una mirada a El Mundo

Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Tertulia absolutamente excepcional.
    Extraordinario horario para que nos divirtamos como enanos con estos amenos tertulianos que seguro van a pelear como en tiempo del Gañán..

Recupero la moral.Vamos por buen camino.

Ahora ya no son 2 a 2, ahora ya son 3 a 1. ¡¡¡¡El Mundo....al revés!!!!
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje

...porque al ver al Cachalote y a un charlatán del Psoez de aspecto rufianesco... salí corriendo hacia el Gato para encontrarme con Antoñito Carmona en posesión de la palabra...

-
    Ésto no es suerte ni casualidad. Carmona siempre está en posesión de la palabra, se la den o no.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

-
    ...y el pundonoroso y siempre ameno Alfredo Perdiguero...
    -
    El día que deje de rebuscar en el diccionario jurídico y hable un poco más claro, de pundonoroso podrá pasar a fino estilista...

Cita Originalmente enviado por elpensador1987 Ver Mensaje
    Como bien sabéis, los jueves "Una mirada a El Mundo", se emite de 12 de la noche a 1:30 de la madrugada. Hoy estarán con Carlos Cuesta: Inocencio Arias, Borja Cabezón, Esther Esteban y Ricardo Martín.
    Pues lo va a ver quien yo me se...

Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    El día que deje de rebuscar en el diccionario jurídico y hable un poco más claro, de pundonoroso podrá pasar a fino estilista...
    ==

Jeje.. a mi me cae muy bien, se ve que es tipo autodidacta y voluntarioso que tiene mucho mérito.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

-
    Y aqui casi acabó la noche, al ver al Cachalote
    -
    Pues sí,y esta foto se la dedico a PRIMERCONTACTO que entenderá seguramente porqué lo llamamos "cachalote".

cachalote.jpg

Hola a todos, muy buena la foto, independientemente de su aspecto físico, al tal Raimundo no lo aguanto, por cierto la tertulia de Carlos Cuesta ha degenerado mucho, ya no es lo que era, además si he de ser sincera a mí lo que más me gustaba era cuando salía Centeno repartiendo estopa, como habréis podido observar a mí eso de repartir estopa o de oír cómo la reparten otros me encanta, y más cuando se reparte a conciencia y con argumentos aplastantes, y tan ancha que me he quedado, jeje.
    Saludos a todos.

Cita Originalmente enviado por cenicienta Ver Mensaje
    Hola a todos, muy buena la foto, independientemente de su aspecto físico, al tal Raimundo no lo aguanto, por cierto la tertulia de Carlos Cuesta ha degenerado mucho, ya no es lo que era, además si he de ser sincera a mí lo que más me gustaba era cuando salía Centeno repartiendo estopa, como habréis podido observar a mí eso de repartir estopa o de oír cómo la reparten otros me encanta, y más cuando se reparte a conciencia y con argumentos aplastantes, y tan ancha que me he quedado, jeje.
    Saludos a todos.
    ==

Efectivamente cenicienta... una tertulia televisiva sólo es buena y divertida cuando los participantes tambien lo son... aunque debatan sobre la soledad de las ostras : Con tertulianos vulgares y sectarios, es imposible hacer ameno un debate politico.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

¡Pobre Fede, casi no llega con los pies al suelo! Marditoh silloneh de estudio de televisión. Quién hará los decorados, ¿un sádico?

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)