En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Pues sí,y esta foto se la dedico a PRIMERCONTACTO que entenderá seguramente porqué lo llamamos "cachalote".
cachalote.jpg
Hola a todos, muy buena la foto, independientemente de su aspecto físico, al tal Raimundo no lo aguanto, por cierto la tertulia de Carlos Cuesta ha degenerado mucho, ya no es lo que era, además si he de ser sincera a mí lo que más me gustaba era cuando salía Centeno repartiendo estopa, como habréis podido observar a mí eso de repartir estopa o de oír cómo la reparten otros me encanta, y más cuando se reparte a conciencia y con argumentos aplastantes, y tan ancha que me he quedado, jeje.
Saludos a todos.
![]()
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
No quisiera dejaros sin el momentazo.
0111222822DVB-TVEO TV.jpg
0111222822DVB-TVEO TV (03).jpg
0111222822DVB-TVEO TV (02).jpg
0111222822DVB-TVEO TV (04).jpg
¡Pobre Fede, casi no llega con los pies al suelo! Marditoh silloneh de estudio de televisión. Quién hará los decorados, ¿un sádico?
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks