Y menos mal que no come chorizo a todas horas como San DD, patrón del Gremio Choricero.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
O quizás al sentarse y relajarse dijo "de repente veo claro quién mató a Kennedy" y CC no pudo aguantar la risa.
Yo creo que simplemente esa silla es para la relajación.
Se trata de tumbarte hacia atrás y que un profesor te diga.....aspira....expira.....
En el caso de Del Pino varía la cosa.....conspira....desconspira.....
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Lo cierto es que CC publicita un material de primera calidad, como se demuestra por el hecho de que Luis el Conspiranoico se quedó traspuesto nada mas asentar las posaderas en el mullido sillón.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
A BOUT DE SOUFFLE
Entres dos soplidos y con el aliento al límite,la extrema centrista radical defendió las autonomías y afirmó...."no hay nadie en esté país que éste por el cierre de las autonomías"
Así que ya sabeis,LOSANTOS,DD e INDA no son nadie...o lo son,ya no se muy bien.
veo.jpg
Sobre todo con los personajes que "paren" las autonosuyas.
Cambio de tono
Gordillo "y hay que controlar a los capitalistas"
Gordillo "Y hay que controlar a los bancos"
CC "y Hay que controlar a los partidos políticos"
Gordillo "bueno,eso también".
gordi.gif
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks