Si pero no cabe duda que CC le da mucha relevancia al 15M y es omnipresente en su programa.
VEO.jpg
==
Estuvo bastante bien... pero habia en el ambiente una buena dosis de pesimismo : L. del Pino tuvo un par de buenas intervenciones y confesó haberse equivocado al apoyar a los "Indignos" hace un año.
-
El jayán Segovia resulta patético con sus argumentarios y Fornida Trujillo cada dia aburre mas : Cuando estaba presumiendo de su "izquierdismo revolucionario"... la Gurru le soltó : " Pero tu que hablas si fuiste Ministra con Trapazero". Le sentó como un tiro.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Si pero no cabe duda que CC le da mucha relevancia al 15M y es omnipresente en su programa.
VEO.jpg
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Estoy de acuerdo,además me gusta que venga gente diréctamente de la calle al estudio,le da mucha vidilla a las tertulias.
VEO (02).jpg
Esta elementa estuvo muy bien cundo dijo que eran preferibles diez muertes (por el asunto de la traca), niños incluidos, que el desaucio de una familia. Sera gilipollas la individua.
Un saludo.
Tienen suerte estos politiquillos que a los españoles nos han enseñado durante 40 años + 35 años a tener miedo a la libertad. Que si no ya correrían hacia las fronteras de Francia y Portugal...
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Previsible y dramática tertulia la de anoche : CC resumió en un santiamen la larga serie de desgracias que nos afligen y llevó a Timmermans y Tamames... para que nos animaran un poco.
-
Encinitas estuvo casi mudo a causa del empacho de tertulitis que padece.. y Lorenzo hizo con entusiasmo el numerito del sillón.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks