Ya quisiera paquirrín parecerse al invitado de CC o al mandril... la de esfuerzos que se ahorraría no teniendo que afeitarse la cabeza.
![]()
Me estoy acordando de esa anécdota que se cuenta citando como fuente a varias personas diferentes. Vamos a ello: En una fiesta, una actriz muy mona ella le dice a Bertrand Russell que si ellos se casasen podrían tener un hijo con la belleza de ella y la inteligencia de él, a lo que el bueno de Bertrand respondió que sería terrible que sacase su belleza y la inteligencia de ella.
Pues bien, eso es lo que ha ocurrido con Paquirrín, que las Leyes de Mendel se han confabulado en contra. Y a juzgar por la foto anterior, creo que se ha dado cuén.
Que le habéis hecho al "pobre" Paquirrin??????. Mira que sois malos.....
Esta noche, Carlos Cuesta estará acompañado de Francisco Granados, María Antonia Trujillo, Eduardo Inda, Carmen Gurruchaga y Juan Segovia.
Esta noche estarán de contertulios en el programa de Carlos Cuesta: Carmelo Encinas, Vicente Martínez Pujalte, Pedro Sánchez y Montserrat Suárez. Los invitados de hoy serán Pedro Schwartz, Ángeles Domínguez (AVT) y José Luis Fernández Santillana (USO).
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks