Bueno, pues ya tenemos programa nuevo con nuestro "conductor" favorito...
Según dicen va a tener muchas novedades, hasta ahora la verdad es que no mucho. La entrevista a Alfonso Alonso me ha gustado más por las preguntas de Carlos que por las "no" contestaciones del político... pero vamos, me acordaba del Alonso sociata y reconozco que me quedo con el popular
La tertulia... con menos contertulios y con el mismo Encinas... hecho de menos el guirigay... eso de entender todo lo que dicen, me resulta raro jejeje.. habrá que ¿acostumbrarse?
Pasen y vean!!!
HABERLAS, HAILAS
Hola, buenas noches:
Espero que con el cambio de nombre aprovechen para cambiar otras cosas, porque si va a ser más de lo mismo… no hacían falta tantas fanfarrias. De nada vale maquillar un título si el cerebro sigue siendo el mismo.
De momento prefiero no opinar, demos tiempo al tiempo y ya se verá.
Besos
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
Pues yo me estoy mareando un poco!!!... Carlitos se ha levantado ya unas cuatro veces para hablar con unos y con otros.. primero con AA, después con los contertulios (la Truji, Encinas, Chani, Gurru), con un periodista de Crónica hablando de Urdanga y ahora con Fernando Lázaro sobre las corruptelas de los Chaves, de la policia sociata, de las desapariciones de los niños cordobeses...
En fin campanilla, hay mucho Carlitos "informativo" pero se echa de menos las "tortas" :-(
HABERLAS, HAILAS
Ahora toca Inquisidor, y sentadito y todo!!!... parece que informando de los que "se guisa y se come" en las redes sociales!!
HABERLAS, HAILAS
muchas gracias haila, ya he calmado un poco el ansia jeje. Espero que esto sea cosa del estreno, porque las "tortas" son seña de identidad de este espacio. Otra cosa es el gallinero, que espanta a la audiencia, pero la tensión y el enfrentamiento duro es algo que no puede faltar.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks