En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Esto se está poniendo fuerte. A ver si va a venir el FBI y nos va a [meter] diez años por incumplir alguna norma luterana.
Hay animalitos,
como los borregos,
de donde se sacan
abriguitos nuevos.
ellos dan la lana,
con que fabricamos
telas calentitas
con que nos tapamos.
Y los borreguitos
balan sin cesar,
balan sin cesar,
cuando por el prado
los miro pasar:
Be-eeee,
Be-eeee.
¿Ya es primavera en el Corte Inglés?
![]()
Lo que no se entiende bien es que necesidad tiene gmz de que nadie le haga una "gallarda", siendo una mujer de tanto trapio y capacidad amatoria.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks