Que borde anoche Carrascal, en El Gato Al Agua: DEP JAG, pues la verdad, es que, seguramente, razón no le falta, ¿creeis que agotará el PSOE-A la legislatura?.
Enamorados de la vida, que nos da calor
¿para que decir "adiós"?
si los golpes te hacen fuerte y te atreves hoy a ver el sol
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
Y ahora cada segundo es oro
"La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)
http://www.porandalucialibre.es
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
¿para que decir "adiós"?
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
"La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)
Yo no lo sé, pero han estado actuando como en una retirada con tierra quemada, ésto es, haciendo barbaridades y con unos gastos tremendos para luego que el que viniera detrás que arreara y se ha visto que el que venía detrás... era él mismo, ha usado una estrategia similar a la de ZP en el gobierno sólo que no le ha salido bien, las encuestas en Andalucía no suelen decir la verdad (más que voto oculto, simplemente la gente no confía en el que va a encuestar, que yo he hecho encuestas de opinión política y me he encontrado a más de uno diciéndome que no me contestaba 'porque venían los malos' o viendo yo claramente que me estaba mintiendo...)
Está claro que, en este caso, la clave ha sido la abstención.
A los que suan la comparativa de estas Elecciones con las Generale,s para atarcar al PP, que no son solo medios de izquierdas, si no tambien teoricos Independeintes, habria que indicarles, que tambien, su deseada, por los Independientes, UPyD, pierde votos en estas Elecciones, d enuevo, pro la abstención.
Ojala Griñán,a cabe sufriendo, ojalá.
Lo que está claro, es que no ha conseguido, la legitimidad que buscaba.
A lo mejor pensador, algun experto demoscopico, o politologo del foro puede aclararmelo, pero creo que el Jose Antonio Griñán, es el primer caso, de un politico, que es investigo, dos veces, en el mismo cargo público, sin haber ganado ningúna Elección.
¿para que decir "adiós"?
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
¿para que decir "adiós"?
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
Sobre la estrategia de tierra quemada creo que el PP quiere ese nueva ley entre otras cosas para evitar eso, que cuando ellos ganen las elecciones se encuentren que tienen que pagar las facturas atrasadas.
Si el PP sabe jugar bien las cartas Griñan tendrá que adelantar las elecciones, porque al cerrarle el grifo se tragará todos los marrones que estaban previstos para el PP.
- El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan -
Arnold J. Toynbee
Luis Carlos, puedo equivocarme, pero creo, por lo que he oido de varios analistas, que la estrategia de Griñán, es usar a la Junta De Andalucia, como principal organo de Oposición al Gobierno de España. De forma que si aplica recortes, que tendrá que aplicarlos, usará la estrategia nazionalista de "Madrid me obliga, el PP me obliga a aplicarlos".
Ya se intuia, o apreciaba, levemnte, que el PSOE-A es un partido nazionalista andaluz, lo que explica los resultados del PA, ya s eintuia, digo, ahora, se confirmará.
Otra cosa es que la estrategia les funcione.
¿para que decir "adiós"?
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
Yo no lo veo como nacionalista andaluz (también piensa que yo me he criado en el andalucismo, eh), lo veo que quieren llenarse sus propios bolsillos a costa de lo que sea, en este caso a costa de los andaluces y de su miseria y si para conseguir llenarse los bolsillos tienen que aumentar el paro en Andalucía hasta límites imposibles, lo van a hacer, si nos meten en la pobreza a una gran cantidad de andaluces, allá que van... y eso, quillo, no es andalucismo ni nacionalismo andaluz, eso es ser unos desgraciados miserables.
Los resultados del PA se explican porque una gran cantidad de andalucistas o simpatizantes del PA dijeron en su momento que para que el partido andalucista diera su voto al PSOE que ya lo habrían dado ellos a ese otro partido sin necesidad de intermediarios pero que no era el caso...
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks