MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 66 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 658

Mensaje: Hilo elecciones asturianas 25-3-2012.

Hilo elecciones asturianas 25-3-2012.

Abro este hilo porque Cascos acaba de convocar elecciones asturianas para el 25 de marzo, el mismo día que las andaluzas. La semana pasada se votaron los Presupuestos de 2012 que no salieron adelante por el voto en contra de PP y PSOE. A pesar de que dijo que aguantaría sin Presupuestos y que no convocaría elecciones, finalmente ha reculado y los asturianos están llamados a la urna el 25 de marzo de nuevo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...327944045.html

POLÍTICA | Ante el rechazo a sus Presupuestos
    Cascos convoca elecciones en Asturias para el 25 de marzo

Europa Press | Oviedo

El presidente del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, ha convocado este lunes elecciones anticipadas para el próximo 25 de marzo después de que los grupos de la oposición rechazasen la semana pasada el proyecto de presupuestos para 2012.
    Foro ganó los comicios autonómicos del pasado 22 de mayo en minoría, con sólo 16 diputados de los 45 que integran la Cámara, y gobierna desde enero con un presupuesto prorrogado -elaborado por el Gobierno de PSOE-IU- y sin apoyo del PP, cuya dirección no aceptó que el ex ministro encabezase la candidatura autonómica.
    El Gobierno que salga de las próximas elecciones ejercerá durante tres años, ya que al no tener Asturias un estatus especial como el que rige en otras comunidades autónomas históricas, deberán de volver a celebrarse comicios una vez termine el ciclo de cuatro años que se inició con las autonómicas de 2011.

que fuerte, desde luego está el país mejor que quiere, y yo que pensaba que te habrías confundido al abrir este nuevo hilo...

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Usuario Avatar de LDTValen
    Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.507
    Cita Originalmente enviado por patriota Ver Mensaje
    que fuerte, desde luego está el país mejor que quiere, y yo que pensaba que te habrías confundido al abrir este nuevo hilo...
    Esperemso que si el Gobierno nuevo de Asturias, lo permite haya, esta vez si, un bipartito FAC-PP, siempre contando con el permiso de la inutlmente cateta de la tal Espinosa. Suponiendo que sea la candidata, claro está.

yo espero y deseo que en esta ocasión el PP y FAC concurran juntos a las elecciones y Cascos sea por tanto el candidato del pp a hacerse con el gobierno del Principado

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.507
    Cita Originalmente enviado por patriota Ver Mensaje
    yo espero y deseo que en esta ocasión el PP y FAC concurran juntos a las elecciones y Cascos sea por tanto el candidato del pp a hacerse con el gobierno del Principado
    Yo creo que, en esta ocasión, Mariano Rajoy, no será tan duro con FAC, puedo equivocarme, vosotros sois mas listos que yo. Pero esa es mi opinión, me viene a la cabeza, por ejemplo, la traición de Genova13 a la dirección del PP asturiano, con el apoyo a FAC, para la alcaldia, de, creo, Gijón, y, el buien trato dispendido por Mariano Rajoy, al único diutado nacional, de Foro, por ejemplo en su discurso de investidura, como Presidente del Gobierno.

Así me gusta, con dos eggs el Urtain de Asturias. Si el PP juega a no aprobar los presupuestos Cascos debe jugar a ganar más diputados paar gobernar. Desde luego que Cascos es la antítesis de Rajoy.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    Así me gusta, con dos eggs el Urtain de Asturias. Si el PP juega a no aprobar los presupuestos Cascos debe jugar a ganar más diputados paar gobernar. Desde luego que Cascos es la antítesis de Rajoy.
    ==

Si... es verosimil que Cascos haya quemado sus naves y esta buscando un "ballotage"... una segunda vuelta que le permita gobernar en solitario.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.507
    Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    En eso te doy la razón.

En las Elecciones Generales, para la lista asturiana, Mariano Rajoy, optó por una mujer cercana a Cascos, y el PP ganó las Elecciones Generales en Asturias, obteniendo, casi 80.000 votos mas que en las Municipales asturianas.

A ver a quien pone ahora.

Lugar
    Almeria
    Respuestas
    10.507
    Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    ==

Si... es verosimil que Cascos haya quemado sus naves y esta buscando un "ballotage"... una segunda vuelta que le permita gobernar en solitario.

-
    En España deberia haber segunda vuelta electoral.

Por cierto, yo pensaba que las Autonomicas no historicas, no podian convocar elecciones separadas, solo recuerdo el caso de Madrid en 2.003, tras el tamallazo.

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.387
    Estos días quedaron los peperos astures más en evidencia que nunca. Era vomitivo escuchar a la Espenosa, oirles decir que habían hecho todo lo posible por entenderse, que habían hecho lo imposible para que Foro preentase unos presupuestos adecuados. ¡Ah sí? ¿Entonces por qué hicieron enmienda a la totalidad, en comandita con el PSOE? si de verdad querían entendimiento, que hubieran hecho enmiendas parciales. El vergonzoso PP sabía que nos encaminábamos a la prórroga presupuestaria.

Cascos es valiente. Si no le dejan gobernar, que sean los asturianos los que decidan.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)