MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 29

Mensaje: Promocionan el euskera con sexo:

Promocionan el euskera con sexo:

La Fundación Leizaola, que está subvencionada por la Diputación de Vizcaya (PNV) y el Gobierno Vasco (PSE) ha hecho un spot para promocionar el euskera muy subidito de tono. Como no podía ser de otra manera, el vídeo ha levantado ampollas. A mí me parece que les está muy bien empleado a la Diputación y al Gobierno vasco por gastar el dinero en tonterías en estos tiempos. A ver si la próxima vez gastan el dinero en cosas más útiles o mejor aún lo ahorran, que nadie se ha muerto todavía por ahorrar un poco.

Hay que entender que en vascuence, idioma casi prehumano, sólo existen palabras para f*llar, piedras, ganado, abrir cabezas, caca, culo, abertzale, PNV y cosas asínnn. Con lo cual un vídeo sobre el vascuence no puede ser muy refinado o si no el público vascoparlante no va a poder interpretarlo en sus kabetzas.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    4.641
    Una puta mierda, eso es lo que es. Ni siquiera llega al "landismo", porque en ese subgénero del cine español las tías salían en bolas y ellos en calzoncillos.

Además, poniéndome en esa situación en la que no me he visto nunca, no me parece creíble lo que veo. Si yo fuera uno de ellos, me jugaría a los chinos con mi kolega quien de los dos empezaba a darle a Nekane, por llamar de alguna manera a la rubia. Y Nekane no llegaría al apartamento sin darle antes un viaje, aunque solamente fuera para comprobar que no lleva un Koldo entre las piernas. Creo que la clave de todo nos la dió César Vidal: si hay una parte de España especialmente católica tradicionalmente ha sido el País Vasco. De ahí la indudable represión que subyace en el video. De haber sido luteranos la cosa habría sido diferente.

También es digno de subrayar el nombre de los actores: Estrella López, Kevin Rola Torre y Wanderson Sousa.

El "esperanto eusquerico" es una lengua muerta y enterrada y ni siquiera la obstinación de los nazis vascongados conseguirá resucitarla : Nadie habla alli en vascuence.. ni siquiera los poquitos que saben lo suficiente para mantener una conversación sencilla.
    -
    El hecho de que se gasten millones y se obligue a los niños a aprender esa jerigonza ha fracasado totalmente : Una lengua no es tal lengua.. si no existe una Literatura escrita en dicha lengua.. asi que pretender que el vascuence se habla y escribe por la gente de forma habitual y cotidiana es mentira.
    -
    Un mentira mas del naziseparatismo racista vascongado.. como la del trapo ese al que llaman "eskurriña".. que es en realidad la bandera del PNV diseñada por Sabino Arana... copiando nada menos que la Unión Jack... la Bandera del Imperio Britanico.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Guión y dirección: anagmz

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

Cita Originalmente enviado por Murphy Ver Mensaje
    Si yo fuera uno de ellos, me jugaría a los chinos con mi kolega quien de los dos empezaba a darle a Nekane, por llamar de alguna manera a la rubia. Y Nekane no llegaría al apartamento sin darle antes un viaje, aunque solamente fuera para comprobar que no lleva un Koldo entre las piernas.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    4.641
    Cita Originalmente enviado por Miss Ver Mensaje
    He buscado en la lista de Smileys qué significa el muñequito y quiere decir Eek2, con lo que me he quedado como estaba.

O sea que en lenguaje corporal estás en pañales.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    4.641
    No me hables de lenguaje corporal femenino que uno de mis temas recurrentes en el foro, del que todavía no he recibido respuesta, es el de los botones desabrochados de la blusa, o las camisetas escotadas, los ojos que se te van ahí y la mirada llena de reproches de la dueña del canalillo, que te llama cerdo-baboso-hijoputa con los ojos llenos de furia. Lenguaje corporal, dice.

Y en el caso del video, me reafirmo. Como lo normal no es que se te acerque una tía diciendo que espera de ti y de tu colega que le apagues el fuego que le corre por el cuerpo, yo me mosquearía. Puede ser que sea un travelo o que estén en el apartamento dos colombianos que te van a desplumar, cualquier cosa menos lo que parece evidente.

Si a algún varón del foro le ha pasado lo que se ve en el video, que lo cuente. A mí ni en sueños.

Cita Originalmente enviado por Murphy Ver Mensaje
    No me hables de lenguaje corporal femenino que uno de mis temas recurrentes en el foro, del que todavía no he recibido respuesta, es el de los botones desabrochados de la blusa, o las camisetas escotadas, los ojos que se te van ahí y la mirada llena de reproches de la dueña del canalillo, que te llama cerdo-baboso-hijoputa con los ojos llenos de furia. Lenguaje corporal, dice.
    La respuesta es obvia. Una se desabrocha para gustar y que la miren. Y el reproche es sólo disimulo, claro, suponiendo que el tipo en cuestión no diga barbaridades de mal gusto o se crea que le quieres llevar directo al dormitorio.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)