No me queda claro si te gustan los programas de madrugada o no. Mójate y deja de ser diplomático.

De asco, simplemente de asco , la oferta de la radio de madrugada , en las emisoras que se captan en la onda media.
Si pones la radio a las 5 de la mañana te encuentras unos contenidos que deben de ser así de chirriantes, estrepitosos, canis o el adjetivo que se os ocurra, para que uno no se duerma, supongo.
Joé, para mi la radio de madrugada debe de ser recoleta, sosegada, de complicidad. Pero qué se encuentra uno a esas horas en tales gallineros.
La COPE con un programa de dos payas, que lo primero que deberían de hacer es dejar hablar la una a la otra respectivamente, no las dos a la vez y gritando. Menudas dos verduleras.
En la SER, ¿un programa para latinos?. Vociferando, haciendo radio de pié, tan sólo les queda que salgan las manos del receptor de radio.
Y en Radio Nacional, Radio 1, la misma fórmula de radio, estripitoso, lleno de efectos especiales, ruidoso, mal sonoro, mal educado, gamberro, supuestamente simpático...
¿Quién quiere todas estas cosas a esas horas?.
De asco.
Esta claro que todas pretenden copiarse mutuamente, porque es la misma basura aquí y allí.
No me queda claro si te gustan los programas de madrugada o no. Mójate y deja de ser diplomático.
Para nada me gustan, me desagradan y esas cadenas no saben, o no quieren saber, que cada momento del día la radio debería de tener su perfil. O se pasan todo el día con temas políticos cansinos, monotemas , o se pasan dos pueblos como en el caso que se menciona arriba.
Y como todas parecen copiarse las unas a las otras, incluso en los detalles , tenemos una radio igual, no importa el punto del dial.
Ojo, aquí sólo estoy hablando de las emisoras de Onda Media que se pueden recibir en casi todos lados, con una simple radio de Onda Media que es la que sigue siendo el receptor de radio tradicional, de debajo de la almohada. Radio 5, qué cosas, se encuentra conectada en paralelo a Radio Nacional, AKA, Radio 1.
En FM , además de todas esas gallinas, hay otras emisoras. Pero no estamos hablando ahora de ellas.
Ah, vale, ahora sí lo capto
(Para mí la peor es la Onda Cero nocturna, con el Monaguillo ese)
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Ducharos, que sale económico... (d)
![]()
Editado por Multivac el 04-02-2012 a las 11:33
jejejeje
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Yo hace mucho que dejé de escuchar la radio de madrugada, precisamente por eso que dices.
Antes ponían programas que te acompañaban hasta que venía Morfeo.
Un abrazo
El hombre de bien, exige todo de sí mismo; el hombre mediocre espera todo de los demás. (Confucio)
Cuenta, cuenta, qué pasaba cuando venía Murfeíto... Nos has dejado en ascuas.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks