MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados 41 a 44 de 44

Mensaje: Estoy en el bar FAISÁN

Qué bonita esta última parte del merlo-reportaje.
    Gracias!

[QUOTE=Pulpopol;288923]
    Me agrada ver que en Bayona tienen paredes, muros, casa envejecidas y parcheadas. Un personaje en una peli de Rohmer argumentaba que la textura envejecida y herida por el tiempo de las casa de barrios de París era estéticamente muy superior a pintar y repintar continuamente todo. En España hemos sufrido mucho el catetismo público de que "ahora que tenemos dinero" pintamos y "acicalamos" edificios y monumentos como si fuese la cara de una adolescente que ha descubierto el maquillaje. Odio la estética colorín y "nueva" de muchos edificios que son antiguos, es como el botox ridículo de la cara de viejos actores de Jolibu,
    [QUOTE]

Más me agrada a mí leer esto... Si los pulpos hubiérais invadido el mundo hace tiempo, ahora podríamos pasear por nuestras ciudades sin que el corazón se nos encogiera cada vez que miráramos con horror ciertas "reformas"... A veces me entran ganas de llorar viendo ciertos destrozos. No hay alcalde que no toque el casco viejo de su ciudad. Cada alcalde nuevo tiene que justificar el cargo destrozando monumentos, y el caso es que mucha gente lo ve bien: "ahora está más nuevecito, como debe ser". Los pulpos no lo habríais hecho.

Muy bonitas las fotos, menos mal que has compensado ese espanto de Irún. Y la de Pancorbo también me ha gustado mucho.

Para que veas que tus reportajes perduran alguna vez abro el baúl y me pongo a ver el que hiciste del pueblo de Fede, estuvo genial.

Cita Originalmente enviado por Miss Ver Mensaje

Para que veas que tus reportajes perduran alguna vez abro el baúl y me pongo a ver el que hiciste del pueblo de Fede, estuvo genial.
    jejejeje....pero lo que más me ha gustado fue la segunda parte del reportaje

Dejo aquí el enlace por si campanilla y nuevos foreros no lo hayan visto.

De regreso al pueblo de Federico...(Orihuela del Tremedal)

Gracias de nuevo Miss y "Campa".
    Buenas y escracheadas tardes.

Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    jejejeje....pero lo que más me ha gustado fue la segunda parte del reportaje

Dejo aquí el enlace por si campanilla y nuevos foreros no lo hayan visto.

De regreso al pueblo de Federico...(Orihuela del Tremedal)

Gracias de nuevo Miss y "Campa".
    Había leido alguna referencia sobre el reportaje, pero nunca lo he encontrado, así que... ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE!!!!

Pero... cómo no, no podía ser tan fácil. Estoy echando un vistazo, y no veo las fotos, sólo me aparecen hasta la del río. A partir de ahí, un cuadrito con una cruz... ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
    Bueno, esta noche o mañana lo intento más despacio, que ahora no me da tiempo. Quizás citando el mensaje en una respuesta se me abran...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)