MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 21 a 30 de 49

Mensaje: Archivan la causa contra manzano

Expulsados
    Respuestas
    1.171
    Cita Originalmente enviado por campanilla Ver Mensaje
    La Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid decreta el sobreseimiento libre de la causa por constituir la misma cosa juzgada material.

Me he quedado helada, y no puedo decir nada más.
    Lo mismo me sucede a mí con otras noches judiciales. Presiento que por las alturas de la Justicia corre un viento muy frío. Aunque puedo estar equivocada, ya que la sensibilidad térmica es diferente en diferentes personas.

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.163
    Entradas del Blog
    1
    No nos hagamos ilusiones, la justicia en este país, es cualquier cosa, menos justicia, aquí solo saben jugar a policias y ladrones, lo que pasa que se intercalan el puesto dependiendo del día, unas veces son policías y otras ladrones.

Ahora no sé muy bien si son Judas o Nerón... ¡¡depende de por dónde salga el sol!!.
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Expulsados
    Respuestas
    1.171
    Cita Originalmente enviado por Fenix Ver Mensaje
    No nos hagamos ilusiones, la justicia en este país, es cualquier cosa, menos justicia, aquí solo saben jugar a policias y ladrones, lo que pasa que se intercalan el puesto dependiendo del día, unas veces son policías y otras ladrones.

Ahora no sé muy bien si son Judas o Nerón... ¡¡depende de por dónde salga el sol!!.
    Primero un saludo.

Sobre la justicia, desgraciadamente, no siento la tentación de decir que actúa justamente. La experiencia me ha enseñado lo contrario. No siempre, pero sí en bastantes ocasiones. Y no distingo casos. Tampoco me desazona en exceso que los nombre este o aquel Gobierno. Lo que me preocupa es que son seres humanos como todo pichichi, aunque investidos de una misión determinada, y , por tanto , capaces de lo más alto y más rastrero, según sus filias y fobias, ideología A, B o C., intereses y conveniencias.

La Justicia tiene tiene los ojos tapados, pero no controladas sus pasiones, que en muchos casos se convierten en razones jurídicas.

Sigue bien.

A ver si hay huevecillos de preguntarle en alguna tertulia nocturna a Edu García Serrano por todo esto...

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.839
    Cita Originalmente enviado por nekane 16 Ver Mensaje

Sobre la justicia, desgraciadamente, no siento la tentación de decir que actúa justamente. La experiencia me ha enseñado lo contrario. No siempre, pero sí en bastantes ocasiones..
    Sí, sobre todo cuando no te da razón, no te jode. Pero piensa, Jesusan, que la otra parte sale del Juzgado dando saltos de alegría.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.839
    Cita Originalmente enviado por nekane 16 Ver Mensaje
    Lo que me preocupa es que son seres humanos como todo pichichi, aunque investidos de una misión determinada, y , por tanto , capaces de lo más alto y más rastrero, según sus filias y fobias, ideología A, B o C., intereses y conveniencias.

.
    Pero en el caso de Garzón no te preocupes, hombre. Los siete jueces que se lo han follao tienen ideologías A, B, C, D y hasta la Z, y todos ellos han dicho que su manera de instruir el caso Gürtel recuerda más a las de Andrej Vichinsky, Fiscal General de la URSS en tiempos de Stalin que a las de Robert Kennedy cuando fue Fiscal de los USA.

Quédate tranquilo, Jesusan.

Cita Originalmente enviado por Murphy Ver Mensaje
    su manera de instruir el caso Gürtel recuerda más a las de Andrej Vichinsky, Fiscal General de la URSS en tiempos de Stalin que a las de Robert Kennedy cuando fue Fiscal de los USA.
    Hay rumores de que se ponga a ejercer como abogado. Si es así, esperemos que no le intervengan las comunicaciones con sus clientes de la misma forma que él lo ha hecho, y si lo hacen, supongo que se le quedará una cara de satisfacción indescriptible al ver cómo la búsqueda de la verdad prevalece sobre cualquier derecho, por fundamental que este sea.

Por cierto, murphy, he citado tu mensaje porque lo merece.

Cita Originalmente enviado por Fenix Ver Mensaje

A veces me da la impresión que son calígulas. Para ellos la Justicia, en lugar de una señora con los ojos tapados, es un águila con prismáticos.

Expulsados
    Respuestas
    1.171
    Cita Originalmente enviado por Murphy Ver Mensaje
    Sí, sobre todo cuando no te da razón, no te jode. Pero piensa, Jesusan, que la otra parte sale del Juzgado dando saltos de alegría.
    Si es a mí a quien pretendes contestar, ya que respondes con cita, procura dirigirte a mí con mi nick, Nekane, a Jesusan te le metes por donde te apetezca.
    En referencia a lo que dices, no hacía alusión a mi persona, sino a la experiencia de casos conocidos.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.839
    Cita Originalmente enviado por campanilla Ver Mensaje

Por cierto, murphy, he citado tu mensaje porque lo merece.
    Ya ves, sobre gustos no hay nada escrito; a mí me parecen mucho mejores los posts que escribo sobre la flacidez del ... de .... y a ti, sin embargo, no te gustan nada. Pero muchas gracias.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)