MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 31

Mensaje: Falleció, Whitney Houston

No, eso es un error. WH musicalmente no aprovechó su carrera. Vendió mucho, sí, pero también vendieron mucho en nuestro país los triunfitos... Una cosa es la música y otra el mundo del consumo. Una carrera musical aprovechada sería la de Aretha Franklin o la de Ella Fitzgerald. WH tenía una gran voz, tenía tambien talebto para cantar (que es cosa distinta) pero desgraciadamente no tuvo un buen "coco" y este mundo cruel del show business, con sus ritmos de vida y sus personajillos, se acaban llevando por banda a muchos que, aunque no tengan coco, tienen más talento que una simple cara guapa o un producto de marketing.

Bastante de su vida fue un pequeño infierno. Mucho peor vida que la de muchas "personas mediocres". La persona que verdaderamente triunfa es la que vive una vida que le haya merecido la pena vivir (¡a ella, no a los demás!). No creo que WH esté muy satisfecha con su vida, por muchos "grammys" que le pongamos. Cuántos "famosos" e ilustres han vivido una vida "perra"...

Expulsados
    Respuestas
    1.509
    Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    No, eso es un error. WH musicalmente no aprovechó su carrera. Vendió mucho, sí, pero también vendieron mucho en nuestro país los triunfitos... Una cosa es la música y otra el mundo del consumo. Una carrera musical aprovechada sería la de Aretha Franklin o la de Ella Fitzgerald. WH tenía una gran voz, tenía tambien talebto para cantar (que es cosa distinta) pero desgraciadamente no tuvo un buen "coco" y este mundo cruel del show business, con sus ritmos de vida y sus personajillos, se acaban llevando por banda a muchos que, aunque no tengan coco, tienen más talento que una simple cara guapa o un producto de marketing.

Bastante de su vida fue un pequeño infierno. Mucho peor vida que la de muchas "personas mediocres". La persona que verdaderamente triunfa es la que vive una vida que le haya merecido la pena vivir (¡a ella, no a los demás!). No creo que WH esté muy satisfecha con su vida, por muchos "grammys" que le pongamos. Cuántos "famosos" e ilustres han vivido una vida "perra"...

Pues yo no me atrevería a decir que tuvo una vida de perros, ni que ella se sintió asi todo el tiempo.... eso es saber demasiado de la mente y la vida de los demás, como tampoco tengo certeza de que Dios la reciba con los reproches que le hacen en este mundo los plumillas o los cotillas de cadenas tipo telecinco... yo no tengo ningun tipo de certeza que no sea la música, las canciones que me impactaron de esta mujer... la imagen atractiva, elegante... Aretha Franklin y Ella Fitzgerald son dos grandes voces que no compusieron sus canciones, ojito, y que si llegan a ser más gordas y feas hay que encerrarlas... asi que a cada uno lo suyo... Whitney era voz y belleza, por eso despierta tanta rabia, comentarios tan ácidos, si hay algo que la gente envidia es la belleza... y en cuanto a su infierno con las drogas habría que verlo... mira aqui cerca de mi casa vive un drogadicto que nunca ha cantado ni en la ducha, que igual las pica mañana, el hombre anónimo... y dos postigos más abajo hay un edificio lleno de viejos de 90 años que siguen obstinados en ir a comprar el pan ja ja ja vejetar vejetar, aferrados a una vida sin sentido ya... espero que el panadero les recuerde... en fin... Dios nos da un plazo en este mundo, cada uno hace lo que puede o sabe y El al final es el que nos juzga...

Esta mujer habrá hecho el amor como cualquiera y habrá sido feliz, fue madre y tuvo la satisfacción de dar al mundo un retoño como todas las madres, habrá comido y pensado "uhmmmm que ricooooo", habrá cantado en muchas ocasiones a solas para si misma y habrá sido feliz... en fin que en 48 años se hacen muchas cosas, no vivió todo el tiempo haciendo lo mismo, viajó, conoció a sus fans... hizo también amigos, sintió que se recuperaba de las caidas... y asi como todos, con la diferencia de que ella deja su música y la felicidad que ha regalado a sus fans... no se si consigo explicarme...
    Editado por TOXIO el 18-02-2012 a las 05:55

Expulsados
    Respuestas
    1.509
    Cita Originalmente enviado por sura Ver Mensaje
    Guapa con una hermosa voz conocida mundialmente gracias sobretodo a la canción de la película guardaespaldas ,lo tenía todo para seguir viviendo de las rentas haciendo bolos toda su vida pero las drogas se cruzaron en su camino ,DEP.
    Esta canción también es de la peli El Guardaespaldas... en mi opinión es la mejor canción de la banda sonora... su voz es única... si la comparas con Streisand por ejemplo, tiene menos técnica pero más sentimiento... ella viene del gospel y el soul, sabia cantar con el corazón....

Expulsados
    Respuestas
    1.509
    Cita Originalmente enviado por Josefina Ver Mensaje
    Me quedo con esta foto, de cuando aún no se había encontrado con sus demonios.

Vínculo 6161
    Ella tenia sus demonios y tu tienes los tuyos... tan sencillo como eso, la diferencia es que tu no tienes los grammys, ni te conocen millones de personas, mi caso es igual al tuyo, soy asi de anónimo.... Sabes ya con certeza el dia que te vas a morir? te lo han comunicado por escrito 15 dias antes? a mi tampoco me han mandado el aviso ja ja ja... pues con esto te quiero decir que todos nos vamos a morir, nadie conoce el plazo, a unos les toca a los 25 y a otros a los 90.... todos, absolutamente todos cargamos con "nuestros demonios" durante el tiempo que estamos en este mundo ... a veces la mediocridad es uno de esos demonios, una vida anodina mata el espiritu como la coca y el crack... donde está el equilibrio? quien tiene las respuestas? quien puede juzgar la felicidad o la tristeza ajena? desde luego a mi no se me ocurriría...

En fin, que tanto juicio sobre Whitney en todos los medios de comunicación despiertan mi vena filosófica... je je.

aHORA MISMO Y A PESAR DE LA LEY "cHUCK",OS PODEIS BAjar con toda impunidad la colección de la cantante con calidad CD Y eNCIMA EdICIÓN jAPoNESa.

http://avaxhome.ws/music

WH.JPG
    Editado por merlos el 18-02-2012 a las 10:42

Me quedo con su voz y con su naricita. Lo tenía todo y, como muchos otros artistas famosos, supongo que lo habría dado todo por una amistad o un amor sinceros. En fin, que descanse en la paz que no ha tenido en vida.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Tres canciones de Whitney re entran hoy en el Official UK Top 40. One
    moment in time en el 40, I wanna dance with somebody en el 20 y la
    tercera canción es I will always love you, re entrada en el puesto
    número 14.

Expulsados
    Respuestas
    1.509
    Cita Originalmente enviado por Juan Carlos Aragón Ver Mensaje
    Tres canciones de Whitney re entran hoy en el Official UK Top 40. One
    moment in time en el 40, I wanna dance with somebody en el 20 y la
    tercera canción es I will always love you, re entrada en el puesto
    número 14.

je je je, casi nada...

aquí os dejo otro video estupendo, Whitney está feliz, embarazada... se ve guapisima...

Seguimos con el culto al becerro de oro, sin atender al fracaso personal. Embarazada... WH fue una madre terrible, su hija, apenas mayor de edad, tiene problemas de alcohol y drogas desde hace años; Whitney aparentemente no veía mucho problema en esto.

Y la hija no es nadie, no tiene el talento que tuvo, y perdió, la madre, ¿qué será de su vida? Otra víctima más de esa maravillosa vida de los "triunfadores".

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.171
    Entradas del Blog
    1
    Mejor: quedémonos con lo mejor que nos deja ésta mujer: su voz y… dejemos que la juzgue quien debe hacerlo, nadie somos quién.

Porque cómo decía un filósofo: No prejuzgues a nadie por cuanta cosecha logró recoger, si no; por cuanta semilla logró sembrar.

Un saludo y... ¡¡buenas noches!!
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)