Pues yo no me atrevería a decir que tuvo una vida de perros, ni que ella se sintió asi todo el tiempo.... eso es saber demasiado de la mente y la vida de los demás, como tampoco tengo certeza de que Dios la reciba con los reproches que le hacen en este mundo los plumillas o los cotillas de cadenas tipo telecinco... yo no tengo ningun tipo de certeza que no sea la música, las canciones que me impactaron de esta mujer... la imagen atractiva, elegante... Aretha Franklin y Ella Fitzgerald son dos grandes voces que no compusieron sus canciones, ojito, y que si llegan a ser más gordas y feas hay que encerrarlas... asi que a cada uno lo suyo... Whitney era voz y belleza, por eso despierta tanta rabia, comentarios tan ácidos, si hay algo que la gente envidia es la belleza... y en cuanto a su infierno con las drogas habría que verlo... mira aqui cerca de mi casa vive un drogadicto que nunca ha cantado ni en la ducha, que igual las pica mañana, el hombre anónimo... y dos postigos más abajo hay un edificio lleno de viejos de 90 años que siguen obstinados en ir a comprar el pan ja ja ja vejetar vejetar, aferrados a una vida sin sentido ya... espero que el panadero les recuerde... en fin... Dios nos da un plazo en este mundo, cada uno hace lo que puede o sabe y El al final es el que nos juzga...
Esta mujer habrá hecho el amor como cualquiera y habrá sido feliz, fue madre y tuvo la satisfacción de dar al mundo un retoño como todas las madres, habrá comido y pensado "uhmmmm que ricooooo", habrá cantado en muchas ocasiones a solas para si misma y habrá sido feliz... en fin que en 48 años se hacen muchas cosas, no vivió todo el tiempo haciendo lo mismo, viajó, conoció a sus fans... hizo también amigos, sintió que se recuperaba de las caidas... y asi como todos, con la diferencia de que ella deja su música y la felicidad que ha regalado a sus fans... no se si consigo explicarme...

Responder Con Cita

Bookmarks