MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 51

Mensaje: ' Al rojo vivo.. pero menos '

' Al rojo vivo.. pero menos '

Ayer, hacia la 1 del medio dia estaba yo conectado con ese espacio de "La Secta" y pude presenciar como nacia el bulo de Reuter sobre el falso maquillaje del deficit por el Gobierno español... y como se mantenia y repetia la infame insidia.. a pesar de que la noticia habia sido desmentida en varias instancias.
    -
    Dirigia el programa un sujeto con aspecto de orangutan que mueve exageradamente las zarpas... se tapa ridiculamente la calva con unos pelillos traidos hacia la frente... y habla hasta por los codos con una prolijidad insufrible : Parece ser que este fulano es el marido de Ana Pastori.
    -
    Estaba el inevitable Carmona que babeaba con fruición y se pavoneaba de buen conocedor del bulo... y un tipo disfrazado de periodista yanqui... pendiente de sus rubias guedejas, sus gafas de montura y de su atildado aspecto.
    -
    Todos los presentes sabian que la noticia era un bulo fabricado en algun antro sociata de Madrid.. y hasta leyeron varios comunicados que desmentian la falsa noticia... pero siguieron mas de una hora hablando de ella como si fuera real y estuvieramos ante una fea patraña urdida por Rajoy.
    -
    Parece que la infame mentira ha sido fabricada en el entorno de J. Almunia y sólo falta saber quien y como logró engañar a la Agencia Reuter... cuyo prestigio queda gravemente dañado por este incidente.

-
    Editado por gonzafelix el 15-02-2012 a las 12:11
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

que vas a esperar de ese atajo de amargados sectarios, no entiendo como un ser tan despreciable como el gorila rojo de ferreras, fue directivo del Real Madrid con Florentino.

lo que más me asquea de este programa es no encontrar a alguien de la parte de la derecha, que le diga 4 cosas, a este desgraciado sectario.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Celia Wolfsvillage is in the house! (es la que siempre dice 4 cosas)

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Cita Originalmente enviado por Josefina Ver Mensaje
    con los manejos que tiene esta señora, podía colocar al petardo de su amiguito Adolfo Arjona en Tele5 o algo así, porque por radio es oírle y dar bostezos.
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

Bien pagaoooo, me llaman el bien pagaoooo

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

Cita Originalmente enviado por patriota Ver Mensaje
    que vas a esperar de ese atajo de amargados sectarios, no entiendo como un ser tan despreciable como el gorila rojo de ferreras, fue directivo del Real Madrid con Florentino.

lo que más me asquea de este programa es no encontrar a alguien de la parte de la derecha, que le diga 4 cosas, a este desgraciado sectario.
    ==

Yo de esa gentuza no espero nada... ¡ pero ingenuo de mi !... creí que habia ciertos limites que no se atreverian a traspasar : La difusión reiterada de un bulo fabricado y puesto en circulación por el Psoez de Don Galfredo.. recien vapuleado y rechazado por las urnas de manera severisima : Ese individuo es incorregible.
    -
    Hay o suele haber un representante de la derecha... pero es como si no estuviera nadie : El director de La Razón.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por Josefina Ver Mensaje
    ==

No sabia que Celia Villalobos frecuentaba ese antro : Yo.. la verdad es que me divierto mucho conectando con la "fiel oposición"... por eso ahora entro mucho en sus medios y disfruto como un cabrón oyendo sus cuitas y viendo su desesperación.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por gronchi Ver Mensaje
    con los manejos que tiene esta señora, podía colocar al petardo de su amiguito Adolfo Arjona en Tele5 o algo así, porque por radio es oírle y dar bostezos.
    ==

No tengo ni idea de quien es ese Arjona.

-

Baltasar Gracián.

no sé ahora pero fue director de COPE MÁLAGA, creo que tiene un programa a nivel nacional en la madrugada, y otro en verano

gronchi eres de málaga?,

yo tampoco sabía que Celia frecuentase ese programa.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Cita Originalmente enviado por patriota Ver Mensaje
    no sé ahora pero fue director de COPE MÁLAGA, creo que tiene un programa a nivel nacional en la madrugada, y otro en verano

gronchi eres de málaga?,

yo tampoco sabía que Celia frecuentase ese programa.
    No, no soy de Málaga, soy de Sevilla, pero conozco la COPE a nivel regional y sé cómo se las gastan (una partida de mafiosos), y que Celita movió hilos para colocar a Arjona en el puesto. No profundizaré más en las cosas que se sabían dentro de la empresa sobre el asunto porque igual me gano una querella.
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)