La próxima vez que vuelva prometo cambiar la firma XD

Bueno, realmente por donde me pase es por el chat que era lo que mas me gustaba de la web, pero como no hay nadie conectado dejo constancia de la visita. Saludos a Woodsboro, Vortice, Miguelín, Barco, Guvi y a todos con los que frecuentabais el chat en "mis tiempos" si todavía seguís por aquí. Yo estoy bien, después de pasar la temporada de las castañas sin pena ni gloria, ahora soy feliz por que este año la de las fresas empezó pronto. Lo dicho, saludos.
Hay animalitos,
como los borregos,
de donde se sacan
abriguitos nuevos.
ellos dan la lana,
con que fabricamos
telas calentitas
con que nos tapamos.
Y los borreguitos
balan sin cesar,
balan sin cesar,
cuando por el prado
los miro pasar:
Be-eeee,
Be-eeee.
¡Andá!, ¡Cuánto tiempo!... Saludos.
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Apocalipsis 12,9-10
---
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
Apocalipsis 13,14-15
Menuda alegria me has dado mi querida Ayesha, cuanto tiempo sin leerte, ¿todo bien?, por aqui sin novedad, bueno, como diria la cancion, cualquier tiempo nos parece mejor, cuando tu estabas fue la epoca de oro del foro, ahora esta un poco de capa caida, muchos foreros de tronio han desaparecido y en el chat tampoco hay demasiado movimiento.
Pero es curioso, porque de todos los foreros que nos dejaron, tu eras de las que mas nos marco, siempre que llegaba la temporada de magostos recordabamos tus experiencias gourmet con las castañas.
Por cierto aunque ya no escribe en el foro, Miguelin con quien tengo la suerte de hablar de vez en cuando, te nombra muy a menudo, sera tu encanto asturiano o tu grandeza como persona.
Ah, si frecuentas el foro, veras que a pesar de las ausencias, tambien ha venido gente especial como Mediterraneo, Bodoni o Multivac, autenticas joyas con las que es un placer compartir lugar de encuentro cibernetico.
Esperando poder volver a disfrutar de tu compañia aprovecho la ocasion para enviarte un saludo cariñoso.
Gracias Bonita por acordarte de nosotros.
La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com
Hombre, Ayesha!!!!! qué de tiempo!!!!!
Volverás a estar por aquí más a menudo????? (pongo ojitos de gato de Shrek, ea)
Isa, que digo yo, que si los marron glacè te los quieres traer a Sevilla, yo no te voy a poner ninguna pega, eh :P
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks