MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 16

Mensaje: Cristianos perseguidos y acosados en Oriente Medio

Cristianos perseguidos y acosados en Oriente Medio

El Monasterio de la Cruz de Jerusalén ocupada, edificado entre los siglos V y VI, un robusto edificio de piedra rosada en el lugar donde la tradición cristiana considera que se encuentra el árbol del olivo del cual se construyó con una parte del mismo la cruz de sacrificio del palestino Jesús, fue atacado y profanado durante la madrugada del martes con grafiti que lleva el sello de los extremistas fundamentalistas judíos, con las discriminatorias leyendas en idioma hebreo “Muerte a los cristianos”, pintadas en las paredes exteriores del Monasterio. El mismo está situado a sólo dos kilómetros de la Ciudad Vieja de Jerusalén, en el denominado ‘Valle de la Cruz’, bajo la administración de la Iglesia Greco-Ortodoxa desde el siglo XVII y es visitado a menudo por centenares de peregrinos cristianos de todo el mundo que llegan a la Tierra Santa Palestina.

Los xenófobos lemas, son utilizados por los terroristas colonos judíos en los ataques de vandalismo contra iglesias, mezquitas y casas de civiles palestinos en la Ribera Occidental-RO, para crear el terror en la población palestina y de advertencia desafiantes al gobierno israelí para que no intenten frenar la construcción de los asentamientos judíos en el territorio palestino, esencialmente en Jerusalén, con el lema que ellos llaman “precio”.

Por su parte, el sacerdote Claudio, perteneciente al Monasterio, expresó con dolor “Soy un sacerdote y debo perdonar”.

También el martes, los fanáticos judíos pintaron en idioma hebreo y árabe, “Muerte a los árabes” y “precio” en la pared de un patio de recreo de una escuela bilingüe árabe-hebreo en Jerusalén Este.

Mientras tanto, en la RO, fueron pintadas consignas en las paredes de varias casas en la aldea de Al -Lubban al-Sharqiya durante la noche del martes con consignas anti musulmanas y “precio”.

Vandalismo: Desde diciembre de 2011, cinco mezquitas han sido objeto de vandalismo por ataques de extremistas judíos. Una antigua Mezquita en Jerusalén fue incendiada el 13 de diciembre (ver 16/12/2011) y pintaron grafitis con la estrella de David que dicen “Mahoma es un cerdo” y “Un buen árabe es un árabe muerto” en idioma hebreo.

Los ataques de los ilegales colonos judíos que están colonizando Palestina, aumentaron en más del 50% en el año 2011, según lo informó la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios.

Estadística: En Jerusalén, más del 9,5% por ciento de la población palestina es cristiana sobre una población de casi 280 mil personas bajo la ocupación, mientras, en la RO los cristianos superan un 19,5% de los 2,8 millón de palestinos.

En Israel (territorio palestino ocupado en 1948), de una población israelí de casi 6 millones, 1,6 son palestinos de los cuales el 18% son cristianos y el resto musulmanes, cifra por debajo del 31% de cristianos de la población palestina en 1948, debido a las expulsiones de los sionistas.

Excavaciones: La autoridad de ocupación israelí sigue excavando en la Ciudad Vieja de Jerusalén debajo del Predio Sagrado de las Mezquitas para ampliar los túneles que ponen en riesgo las mezquitas de Omar y de Al-Aksa, y muchas casas centenarias, según lo denunció esta semana la Fundación Al-Aksa para la Conservación y el Patrimonio.

http://www.anpexpalestina.info/2012/...onasterio.html

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.984
    A ver si de una vez por todas, la mentalidad de los humanos empieza a cambiar y nos hacemos un poco más civilizados y nos respetamos más l@s un@s a l@s otr@s.

No importa qué religión practiquemos, siempre que respetemos la de l@s demás.

Espero y deseo que en vez de tanta gente, nos hagamos más Personas.

Un abrazo
    El hombre de bien, exige todo de sí mismo; el hombre mediocre espera todo de los demás. (Confucio)

Me gustaría ver otra fuentes de información de esta noticia, porque no creo que sea generalizado, mientras no conozca mas detalles tiendo a creer que se trata de unos pocos extremistas de tipo nacionalista.

Creo que el gobierno judio no impulsa esas fechorias y espero que las corte de raiz, espero que se esclarezca mas, que ya estoy harto de que me manipulen los islamistas haciendo ver que las cosas son de una manera cuando son de otra, como lo que ha pasado en Egipto que apoyabamos las revueltas porque era "muy malo" Mubarak, pero ahora que están "los buenos" es cuando están masacrando a los cristianos coptos.

Amor omnia vincit
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.294
    "si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán".

La fuente es fiable de cojones. Y el transmisor, Vlad, no digamos.

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

Amor omnia vincit
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.294
    Está claro...

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    4.641

Der Stürmer, (archivo).

Nuevo atentado judío.

Por nuestro corresponsal Vlad Bla Bla.

Auschwitz, 8 de octubre de 1944.

La tranquilidad de la tarde del pueblecito polaco de Auschwitz, Oświęcim en polaco, se vio brutalmente alterada ayer, día siete, cuando un número indeterminado de judíos voló una de las varias instalaciones higiénicas que el Reich alemán había puesto a su disposición en Polonia.

Ataviados con ropa blanca a rayas negras, que les quedaba absurdamente holgada, los terroristas, provistos de dinamita que unas judías, que se encontraban de vacaciones en el mismo complejo deportivo, les habían proporcionado, se dirigieron cobardemente hacia las instalaciones antes citadas, silbando canciones como Lili Marleen, desafinando, todo hay que decirlo, y, aprovechando un descuido de los monitores alemanes, que estaban preparando las actividades de la tarde con los judíos, la sogatira, paseos con perros pastores alemanes y cosas por el estilo, volaron el Duchatorio IV.

¿Hasta cuándo va a soportar el pacífico y culto alemán estas provocaciones de los Hijos de Sión?

Seguiré informando cuando me reponga del sofocón.

Vlad, no serás tú el Negacionista que envía cada semana sus "preguntas a la Historia", verdaaaaaad?

esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    a ningún sitio. El éxito

Bueno, siempre podréis fiaros de los objetivos comentarios en cuanto a Israel que D César hace muahahaha.

A ver, no es cuestión de las fuentes, cualquiera que conozca la opinión de los judíos sobre Jesús sabrá el grado de cariño que tienen a los cristianos nuestros amigos los hebreos.

Cita Originalmente enviado por Vlad Ver Mensaje
    Bueno, siempre podréis fiaros de los objetivos comentarios en cuanto a Israel que D César hace muahahaha.

A ver, no es cuestión de las fuentes, cualquiera que conozca la opinión de los judíos sobre Jesús sabrá el grado de cariño que tienen a los cristianos nuestros amigos los hebreos.
    Claro, por eso se merecieron el Holocausto, porque mataron a Cristo.

Por cierto, qué opinas de los judíos mesiánicos?

De ti me fío como del Caserío (que era una mierda de queso)

esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    a ningún sitio. El éxito

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)