Éste juego aún lo he podido probar en mi viejo PC, con características: (ya lo tengo "jubilado" pero bueno, lo he cambiado por un i5 (de segunda generación, con remiendos de mi i7 de primera generación, gráfica y otras piezas).

Pentium 4 Prescott con HT a 3'2 Gigas.
2 Gigas de Memoria Ram en Dual Channel.
T.Sonido: Sound Blaster X-Fi Extreme Music PCI
T.Gráfica: AGP GeForce 7600 GT, 256 Mb DDR3.

Pues aún con ese PC, el juego era jugable con todo al menos en "medio" y sin filtros activados.

*Nota: el juego está en perfecto "Castellano" tanto texto como voces. Recomendable actualizarlo, pues de "fábrica" trae algunos pequeños "bugs", pero bueno, los hay peores, lo malo que hay un "bug" tonto que puede hacer el juego de un error y salgas a Windows (pero es fácil de evitar, ocurre al principio, con el menú de items, si se queda vacío, cosa improbable durante el juego, pero sí al principio). Con la versión 1.2.633, el juego va muy bien, y se han reducido el número de "bugs", excepto el que comento que es endémico de todas las versiones, pero otros que aparecieron, con ésta versión están solventados y va muy bien.

El juego es una mezcla entre rol/acción, con una buena historia, y con la posibilidad de hacer "elecciones" en ciertos momentos que afectan a la historia (aunque desgraciadamente NO al final, pero bueno, al menos las conversaciones y ciertos actos se ven afectados, podría haber sido más, pero algo es algo).

La estética es Cyber-Punk, a los "abuelos" que hemos jugado al Deus Ex (original) y su segunda parte Deus Ex 2: Invisible War, pues el mundo que se presenta es coherente con la serie (eso sí, aquí se ve más "moderno", pero es cosa de que usa mejor tecnología que sus sucesores, cosas de hacer un juego sobre eventos previos, más tarde que los eventos previos).

Tiene básicamente 2 modos de afrontar el combate, combate directo y sigilo (pero sin usar el sigilo, muchas veces moriremos fácilmente), eso sí, como el personaje se puede "pontenciar" si potenciamos según que características, podremos jugar más de un modo agresivo (y salir vivos) que de un modo sigiloso. No se puede potenciar TODO en la partida, así que hay que elegir (aunque al final del juego, se tienen casi todas la habilidades casi al máximo, pero siempre hay algo que se queda sin poder potenciar como queremos, incluso buscando mucho los potenciadores, que los hay hasta ocultos).

Hay misiones principales y secundarias (en algunos escenarios, especialmente los grandes y que no son puntuales de alguna misión).

Yo sí lo recomiendo, sobretodo si se ha jugado a los otros 2 que he citado, pero si no, también, es "diferente" al resto de juegos, pese a tener mucha acción, en éste caso el argumento tiene casi tanto peso como la misma, y el juego no es un juego "solamente" de disparos, hay mucho más (esconder cuerpos, no ser detectado, esquivar cámaras, etc).