Nunca entenderé lo de Berlusconi dando cancha y promoviendo lo que él dice combatir... (y que en teoría lo combaten a él)
Está mañana, haciendo zaping distraidamente por las TVS.. me encontré a los "prostitutos" de Rosa Quintana entrevistando a un "heroico" perroflauta que habia recibido un pelotazo de la policia barcelonesa durante los disturbios de los ultimos dias, a consecuencia del cual resulto con una fractura de costilla.
-
Era digna de verse la indignación de los presentes, entre ellos un sujeto llamado Cintora, y las criticas feroces que se hacian de la brutalidad policial y demás tópicos al uso en estos casos : Al final.. hablando de Billy Toledo, dijeron que ni siquiera se hallaba presente en el Bar destrozado por los piquetes y que habia sido el facha del peruano dueño del bar, quien habia agredido brutalmente a los piqueteros.
-
Afortunadamente, estaba alli Alfonso Rojo que escuchaba entre divertido y asombrado, aquella catarata de mentiras... hasta que no pudo mas y tuvo un estallido de ira sarcastica.. abroncando y avergonzando severamente al tal Cíntora y a sus secuaces.
-
Si alguien puede bajar el video... creo que os parecerá francamente divertido.
-
Editado por gonzafelix el 02-04-2012 a las 12:41
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Nunca entenderé lo de Berlusconi dando cancha y promoviendo lo que él dice combatir... (y que en teoría lo combaten a él)
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
==
Es que Berlusconi no defiende ideas nobles sino su cuenta corriente : Telecinco gana dinero y eso es lo único que le importa a ese gangster.
-
Telecinco es un nido de la peor izquierda de España y de Europa y les va bien asi... haciendo telemierda.. demagogia y vilipendio de la verdadera España.
-
Baltasar Gracián.
Berlusconi es mi ganster favorito, un respeto, oiga. En comparación con el ese de UGT de Madrid, es que no hay color.
El telediario de T5 ganaría un montón si pusiesen entre noticia y noticia a las mamachichos. Para mayor interés deberían participar en el mamachicheo las propias presentadoras. Si a Luis Herrero el mamachicheo le va bien en su programa, ¿porqué no T5?
Yo creo que Berlusconi.. como italiano y como mafioso.. está encantado con el daño que se hace a España desde telecinco : A fin de cuentas España es la principal competidora de Italia en muchos aspectos.. y el izquierdismo cutre de telecinco, sin duda, es nocivo para nuestro pais. Otra hecho dificil de entender es que un politico extranjero destacado... pueda ser el propietario de una cadena de televisión en España : No creo que haya casos similares en el resto de Europa.
-
En cuanto al capo ese de OGT... seria como un Tesio o un Clemenza y no llegaria al poder e influencia de un autentico Padrino.
-
Baltasar Gracián.
Pues habrá que unir la mano de quien yo me sé con el mostrador de madera de la barra del bar. Para los manipuladores no debe haber clemenza.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
El tipo ese de la OGT... el de los 180.000 euros que cobra de un Banco... es un matón profesional al que no le falta mas que el pistolón sobaquero.
-
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks