Habrá que saber por cuantas emisoras opta es Radio legalmente en Vandalucía. Si las emisoras que tiene son alegales... No sé cuantos postes no legales tiene Onda Cero o COPE.
Mañana, amigos, cierra Esradio Axarquía, Creo que es la única que queda de Andalucía. ¿Y Federico, César, el consejo de Administración, no sé, alguien, no va a hacer nada? ¿lo dan todo por perdido?. Anunciantes como El Corte Inglés tomarán nota de la pérdida de audiencia, digo yo. No he escuchado nada en los progrmas principales. . Me parece fatal, hemos seguido a los jefes y los hemos respaldado cada vez que han empezado proyecto nuevo. ¿Quién respalda a los oyent
es ante tal monstruosa dictadura?
Habrá que saber por cuantas emisoras opta es Radio legalmente en Vandalucía. Si las emisoras que tiene son alegales... No sé cuantos postes no legales tiene Onda Cero o COPE.
Es curioso, pero en la época en que más escuchaba esradio, resulta que me encontraba en una ciudad donde no había frecuencia. Me fastidiaba que precisamente allí no tuviésemos nada, ni legal ni medio pensionista. Y ahora que vivo donde sí que la hay, me es indiferente, porque sólo escucho secciones concretas por internet, cuando me apetece.
Están trabajando en ello, CV desde el jueves, y FJL desde ayer.
¿Y que deberían hacer? Si hasta cuando los afines no dejáis de criticarles, cuando todavía llevamos un año esperando a que se resuelvan los concursos de Castilla y León, Galicia o Comunidad Valenciana, donde gobierna el PP.
Cuando no existan medios de derechas estaremos todos más felices, especialmente en Génova 13.
Cristinita, guarda el coño y de Cánovas a Sagasta y de Sagasta a Cánovas
Yo creía que esRadio no era de derechas, sino liberal (bueno, eso dicen ellos). Son tan de derechas que en varios programas se propugna UPD.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks