Querido doc,debes de actualizarte con urgencia en éste foro.![]()
http://www.isaacj.com/showthread.php...C3%ADctor-gago
Y no te pierdas éste.
http://www.isaacj.com/showthread.php/4037-intereconom%C3%ADa-en-abierto-para-toda-espa%C3%B1a-)/page346
He estado leyendo por encima el Foro estos dos días, en concreto este de LD y me ha sorprendido que nadie haga referencia a la salida por la puerta de atrás de Víctor Gago, contertulio habitual de César Vidal y responsable de LD Libros junto a Carmen Carbonell y Mario "Caballo Loco" Noya. El pasado día 29 de marzo el canario publicaba esto en su Twitter:
Al parecer, Gago -que era Jefe de Opinión de LD, como él mismo explica a otro interlocutor en Twitter- puso la cara cuando Federico se despachó a gusto contra un Editorialista de LD porque éste alabó el papel de Benedicto XVI en su reciente visita a Cuba. Una visita muy criticada por Losantos (y cuya visión comparto, por cierto), en la que el pontífice fue una marioneta del Régimen y quedó francamente mal y le tomaron (o se dejó tomar) el pelo por los Castro. Además, el Papa tampoco tuvo ni un segundo para verse con la disidencia, cuando peor están las cosas en cuanto a represión por el Régimen.Fue breve, instructivo, incluso divertido, pero ya no soy de LD. ¡Gajes! El "Victor Gago" que aparece en la mancheta es otro
El tantarantán que le arreó Federico al editorialista fue de tal calibre que Víctor Gago, en teoría su jefe directo, captó el mensaje y dimitió aunque presuntamente de forma amistosa y así se lo respondió a otro seguidor suyo en el Twitter.
No. Pero soy su responsable, como editor de la sección de Opinión.Según el gran Elentir todo proviene de una campaña anticatólica de LD y, en concreto, de César Vidal. A mí, personalmente me apesta a rabieta o un ataque de dignidad (extraño pero respetable) ante el tirón de orejas que el vicepresidente del Grupo le acababa de dar a una sección y, de forma indirecta, a su responsable.Sí, ha sido decisión mía. Ningún problema, ninguna queja. Todo ok.
El caso es que las aguas siguen bajando revueltas en el Grupo LD y cada vez son menos los que ahí quedan y menos aún las armas con las que luchar, tras su comentada por aquí salida de la plataforma Imagenio.
Si a eso le unimos que en zonas limítrofes de la Comunidad de Madrid como Las Rozas, Tres Cantos, Villalba, Galapagar o Colmenarejo (las que conozco de primeras) ya no se ve LDtv ni siquiera por el TDT, mal arreglo parece tener la cosa. De ahí su desesperada vuelta al EGM. La tele es una ruina caracolera, la radio parece haberse estancado seriamente (acaban de perder de nuevo la emisión por gran parte de Andalucía y otras zonas de España siguen sin entrar) y el periódico on-line tampoco es lo que era pese a que aún sigue teniendo tirón.
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Querido doc,debes de actualizarte con urgencia en éste foro.![]()
http://www.isaacj.com/showthread.php...C3%ADctor-gago
Y no te pierdas éste.
http://www.isaacj.com/showthread.php/4037-intereconom%C3%ADa-en-abierto-para-toda-espa%C3%B1a-)/page346
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Doc, aprovechando este hilo te doy otra noticia: Chanquete ha muerto. Lamento estropearte el día con esta desagradable exclusiva![]()
Recomiendo leer el link de Elentir que ha puesto Doc.
jajajaja cuánto cabrón. Mecawen. Os juro que he estado releyendo el foro de arriba a abajo buscando algo para no repetirlo y no encontré nada. Me temo que cada vez estoy peor de lo mío... Lo siento, últimamente estoy muy, muy, muy desconectado del Foro. No es nada personal, sencillaemnte que entre mi Blog y el Facebook estoy absolutamente saturado en lo que a redes sociales se refiere y apenas tengo tiempo para el Foro.
Mis disculpas por tremendo cagadón
Salu2
P.D.: Por cierto, Pulpopol, lo de Chanquete, aunque tarde, ya lo sabía![]()
Me enteré casi a la vez que supe que Pancho era yonki
![]()
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Doc, lo del Bló está muy bien, es una cosa de personas decentes, pero deja el Facebook, que es de mariquitines. Además, yo nunca me fiaría de un sitio web cuyo dueño tiene sospechosamente el mismo nombre que el doctor de Futurama.
Y vente al foro, que somos pocos y cutres pero honraos. Y ya si, de paso, dejas de ser del Madrit, entonces más que Doc serías Trec, concretamente Star Trec![]()
jajajajaja Es más fácil que vaya yo solo al espacio que hacerme soci del Farça![]()
En lo que convengo contigo, estimado Cefalópodo, es que cada vez "semos" menos...
Salu2
P.D.: Gracias por vuestras palabras, chicos. La verdad es que necesitaba una desconexión foril para retomar fuerzas. Prometo que, como dijo Termina Aitor, "volveré"Abrazos para todos. Por cierto, ¿qué es eso de Futurama? Lo siento, no lo he visto nunca
![]()
![]()
Del dibujante de los Simpsons. El prota es un ex-repartidor de pizzas en un futuro presunto. Y sale una cíclope mutante que está bastante maciza. Como la familia de Homer, son muy de los 90's y primeros 00's, digamos. En mi opinión, se han quedao un pokillo antiguos. A mí me mola más El Rey de la Colina o incluso Padre de Familia, pero, definitivamente, ¡¡estos no son para que los vean los niños!!
elrey.jpg
Estoy de acuerdo, Pulpopol, el Facebook es una mariconada. Pero...
Bueno, yo la visión que tengo de Futurama es que es como Los Simpson pero en mejor
Doc, si puedes y no te ve el FBI, agenciate uno de los primeros capítulos y verás. El personaje Bender es una pasada, ja, ja, ja. Casi más gracioso que el ministro Guindows de la Calzada.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks