Interior, tarde, Woodsboro enciende el ordenador despues de una dura jornada de trabajo y empieza a escudriñar sus paginas habituales, cuando de repente da un grito exclamativo:
WOODSBORO: Nooooooooooooooooooooooooooooo
Revisa los datos de su ordenador y repite la exclamacion:
WOODSBORO: Noooooooooooooooooooooooooooo, nuestro gran Multi cumple años y no me he acordado de felicitarlo, arrrrrgggggggghhhhh.
En ese momento va a su baul de tortura, y sacando un latigo se fustiga de manera inmisericorde:
WOODSBORO: Toma maldito, sufre. te has olvidado de felicitar a la mejor persona del foro, alguien que te ha dado todo a cambio de nada, y que desde que aparecio en este bendito lugar ha sido tu angel de la guarda, por eso tienes que sufrir.
Tres horas despues Woodsboro suelta el latigo, y escribe en el foro la felicitacion que debia haber escrito a las doce de la noche, pero embriagado por la gran proeza de Cristiano Ronaldo se olvid'o por completo.
Y este es el post que estais leyendo...
FUNDIDO EN NEGRO (SUENA LA CANCION DE ALANIS MORRISETTE "Thank you")
APARECE SOBREIMPRESIONADA UNA DEDICATORIA:
Para Multivac, una persona que me ha enseñado que a veces no sirve con vivir conforme a lo que sabemos que esta bien, si no que es necesario enseñar tambien a los demas lo que esta bien.
Gracias por honrarme con tu amistad, con tu sabiduria, y tu confianza, muchas felicidades Amigo y que Dios te bendiga con todos los bienes que tu gran Corazon merece.
Y ahora si me lo permites voy a emborracharme en tu honor, y asi utilizo el Vodka para limpiarme la espalda que no para de sangrar.
Perdona el olvido y de nuevo te deseo lo mejor para Ti y todos los tuyos en este dia tan especial.
Que la fuerza te acompañe Hamijo.

Responder Con Cita

.

Bookmarks