Jajajaja, cómo te pasas, Woods, gracias...
Interior, tarde, Woodsboro enciende el ordenador despues de una dura jornada de trabajo y empieza a escudriñar sus paginas habituales, cuando de repente da un grito exclamativo:
WOODSBORO: Nooooooooooooooooooooooooooooo
Revisa los datos de su ordenador y repite la exclamacion:
WOODSBORO: Noooooooooooooooooooooooooooo, nuestro gran Multi cumple años y no me he acordado de felicitarlo, arrrrrgggggggghhhhh.
En ese momento va a su baul de tortura, y sacando un latigo se fustiga de manera inmisericorde:
WOODSBORO: Toma maldito, sufre. te has olvidado de felicitar a la mejor persona del foro, alguien que te ha dado todo a cambio de nada, y que desde que aparecio en este bendito lugar ha sido tu angel de la guarda, por eso tienes que sufrir.
Tres horas despues Woodsboro suelta el latigo, y escribe en el foro la felicitacion que debia haber escrito a las doce de la noche, pero embriagado por la gran proeza de Cristiano Ronaldo se olvid'o por completo.
Y este es el post que estais leyendo...
FUNDIDO EN NEGRO (SUENA LA CANCION DE ALANIS MORRISETTE "Thank you")
APARECE SOBREIMPRESIONADA UNA DEDICATORIA:
Para Multivac, una persona que me ha enseñado que a veces no sirve con vivir conforme a lo que sabemos que esta bien, si no que es necesario enseñar tambien a los demas lo que esta bien.
Gracias por honrarme con tu amistad, con tu sabiduria, y tu confianza, muchas felicidades Amigo y que Dios te bendiga con todos los bienes que tu gran Corazon merece.
Y ahora si me lo permites voy a emborracharme en tu honor, y asi utilizo el Vodka para limpiarme la espalda que no para de sangrar.
Perdona el olvido y de nuevo te deseo lo mejor para Ti y todos los tuyos en este dia tan especial.
Que la fuerza te acompañe Hamijo.
La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com
Jajajaja, cómo te pasas, Woods, gracias...
Fiestuquiiii
Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/
"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)
"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)
Uff que susto con esa música creía que empezaba la tertulia de Luis Herrero pero no esta vez es una alegría el cumple del madridista más fiel del foro ,enhorabuena campeón te deseo salud amor y un doblete :P, sigue siendo como eres una persona que se viste por los pies y amigo de sus amigos ,espero conocerte personalmente algún dia ,un abrazo y pásalo muuuy bien .que siga la fiesta GO GO GO!!!
![]()
Orgullo madridista (peligro no olvidar)
http://www.corazonblanco.com/media/g...ia-2571162.jpg
¡Gracias! ¡Sois muy grandes!
Multiiiiii.....muchas felicidades....un poco tardías, eso sí.
Hay animalitos,
como los borregos,
de donde se sacan
abriguitos nuevos.
ellos dan la lana,
con que fabricamos
telas calentitas
con que nos tapamos.
Y los borreguitos
balan sin cesar,
balan sin cesar,
cuando por el prado
los miro pasar:
Be-eeee,
Be-eeee.
Buenas noches, Multivac:
Sé que llego un poquito tarde y lo siento.
Pero nunca es tarde para desearte todo lo mejor a lo largo de tu vida.
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Un fuerte abrazo
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
Hey, Multi... qué calladito te lo tenías, malvado!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Tío, ayer sólo podíamos tener buenas noticias
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale, un poco atrasadas, peeeeero nunca es tarde si la dicha es buena.
¿Cómo lo has celebrado con la parienta y los churumbeles??????
Bueno así, sí, así sí. Yo no suelo felicitar nunca el cumple hasta una semana después, que es cuando me suelo acordar, así que esto va mas en mi linea.
Felicidades, Charles!!!!!
Brindo por usted y todos los suyos!!!!
Gracias a todos, de verdad. Pues, Taz, aproveché para escaparme al cine y poder ver Intocable, una película que recomiendo al que quiera pasar un buen rato y ver un filme con valores humanos.
Abrazos y besos.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks