Tengo una duda, creo que bastante razonable. ¿Es Ben Kingsley uno de esos bebés mangados después del parto y enviado a Inglaterra o Recarte nació en Inglaterra y fue robado y enviado a España?
![]()
![]()
jajaja, es cierto, nadie les toca. ¿Dónde está Mandau y sus abrazos y achuchones? Bueno, a lo mejor es que ya lo han despedido.
Con exRadio va a pasar como con los Diez Negritos. Van a ir desapareciendo personajes de la emisora, uno a uno. Según van desapareciendo los vamos eliminando como jefe máximo en la sombra. El último que quede será el auténtico jefe máximo. Imaginemos qué susto si allá por el 5 de junio oimos a las 6 la introducción: "Esta es La Mañana de Rosana"...
Tengo una duda, creo que bastante razonable. ¿Es Ben Kingsley uno de esos bebés mangados después del parto y enviado a Inglaterra o Recarte nació en Inglaterra y fue robado y enviado a España?
![]()
![]()
Joder,pues sí que ha adelgazado FEDE
socios-4.jpg
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Que cara de felicidad gastan...
Está últimamente con muchas confianzas CPV. En la visita anterior también extendió sus extremidades anteriores, digo, superiores, sobre los hombros de las victimas.
A las visitantas las coge hasta el hombro y a ellos sólo hasta el cogote. ¡A ver si va a resultar ahora que CV es hetero!
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks