MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 31 a 40 de 74

Mensaje: Socios de visita

Cita Originalmente enviado por goodfella Ver Mensaje
    Es que ya no traen especímenes de la variante "gaymen" y, claro, no hay color. Dónde va a parar.

Vínculo 8117

Toma, Pulpopol, otra pa' tu colección.

Al pulpo solamente le va el azul marino...
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

goodfella Avatar de goodfella
    Lugar
    A la felicidad por la electrónica.
    Respuestas
    2.058
    Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    Al pulpo solamente le va el azul marino...
    Ya, pero yo le he desagregao, desde que dijo que la enseña nacional no le gusta (sin poner modo irónico ni ná de ná). Esa clase de afirmaciones son intolerables para nosotros los demócratas, y además hacen un daño irreparable a las mentes esponjosas de los perroflautas, ni-nis y logseros que puedan pasar por este insigne foro de vez en cuando.
    Editado por goodfella el 07-07-2012 a las 17:51

"Y el toro dijo al morir:
    Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo."

Cita Originalmente enviado por goodfella Ver Mensaje
    Ya, pero yo le he desagregao, desde que dijo que la enseña nacional no le gusta (sin poner modo irónico ni ná de ná). Esa clase de afirmaciones son intolerables para nosotos los demócratas, y además hacen un daño irreparable a las mentes esponjosas de los perroflautas, ni-nis y logseros que puedan pasar por este insigne foro de vez en cuando.
    Es que al pulpo si no lo lees entre ocho líneas acabas turumba
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

La ventaja de nuestra bandera es que si nos intervienen y nos imponen una nueva bandera, es muy probable que no sea más fea. Es cálculo de probabilidades.

Yo creo que quisieron incentivar el abonarse a Isreidio con el premio de visitarles (ya que otro seria mas caro) ... el problema es que ahora se tienen que tragar las visitas y no a todos les gustan o al menos no se les nota en la cara

goodfella Avatar de goodfella
    Lugar
    A la felicidad por la electrónica.
    Respuestas
    2.058
    Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    La ventaja de nuestra bandera es que si nos intervienen y nos imponen una nueva bandera, es muy probable que no sea más fea. Es cálculo de probabilidades.
    Calcula y compra en Sepu, anda.

"Y el toro dijo al morir:
    Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo."

¿Es mi vista o el socio visitante se está choteando del muñeco de Recarte imitándole la inclinación?

http://www.libertaddigital.com/multi...s-130712-7.jpg

Cita Originalmente enviado por Pirulo Ver Mensaje
    ¿Es mi vista o el socio visitante se está choteando del muñeco de Recarte imitándole la inclinación?

http://www.libertaddigital.com/multi...s-130712-7.jpg
    No sólo eso:
    ¡César Vidal con las manos en los bolsillos!

Opciones, Kowalski:
    a) no le llama la socia
    b) es el día en que se va de vacaciones, y se está entrenando
    c) se ha vuelto católico ad maoirem gloria Caesaris.

A mi la que me llama la atención es la foto http://www.libertaddigital.com/multi...s-130712-4.jpg de la colección. Parece que el visitante esté reprochándole algo sobre vagos católicos, españoles ladrones o algo similar. Igual son impresiones mías.
    "Con esos mimbres de falta de respeto por la propiedad privada, de acumulación de privilegios seculares, de misericordia infinita hacia los que roban y defraudan siempre que sean de los nuestros, ¿puede extrañar que los españoles roben siempre que puedan? " César Vidal "pixit" el 18 de marzo de 2012

La última galería de socios de visita no da mucho juego para el despiporre y el trozondeo. Será porque Lorzamán está ausente.
    Sí me ha intrigado el misterioso caballito balancín que aparece en una de las fotos.
    Adriana como locutora moderadora me sigue pareciendo insoportable, pero como sujeto erótico le sigo viendo un no sé qué un qué sé yo.
    Y lo de que el Recarte que sale es un muñeco de cartón ya es seguro.
    http://www.libertaddigital.com/multi...s-200712-6.jpg

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)