De ahí la expresión "bajarse al foro" o la expresión "el forro de mis caprichos".
Ultimamente estoy notando mucha actividad en el foro.
Eso es muy bueno incluso para los que nos leen con interés mientras sus intereses quieren cerrarlo.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
De ahí la expresión "bajarse al foro" o la expresión "el forro de mis caprichos".
O incluso... el forro de los cohones... que es mas expresivo.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Lo que se practica últimamente es el mutis por el foro...
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Pues acabo de entrar en el foro y vaya susto, espero que no lo cierren :-|
Enamorados de la vida, que nos da calor
¿para que decir "adiós"?
si los golpes te hacen fuerte y te atreves hoy a ver el sol
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
Y ahora cada segundo es oro
"La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)
http://www.porandalucialibre.es
Hola, Sveta, todavia queda gente por aca... Si te has decidido a entrar al foro, es porque lo conoces y te animas a aportar cosas nuevas con tus ideas.
Bienvenida!
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks