Hola, qué hay.
Pues aquí mismo el subforo de libros tiene una actividad tremenda. Yo ya no entro porque me pierdo con tantas respuestas; pierdo el hilo, valga la ex-presión.
Muy buenas a todos,
He estado intentando buscar una comunidad del estilo de "FilmAffinity" pero centrada en libros y me he dado por vencido. Tras pasar por "Entre Lectores", "QueLibroLeo", "Lecturalia" y "Good Reads" me doy por vencido… No me ha convencido ninguna, he buscado libros algo especializados de Carlos Rodríguez Braun o de Rallo y no me ha devuelto casi nada (de este último para ser exactos ninguno).
Si conocéis alguna web que sea buena os agradecería que la compartierais, ya que puestos a "echar" tiempo votando libros, que sea en una página con un catálogo y permanencia en el tiempo amplios.
Un saludo y, de paso, aprovecho para pedir disculpas por mi falta de continuidad en este foro. Haré propósito de enmienda para cambiar
![]()
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad" - W. Churchill
Hola, qué hay.
Pues aquí mismo el subforo de libros tiene una actividad tremenda. Yo ya no entro porque me pierdo con tantas respuestas; pierdo el hilo, valga la ex-presión.
Gracias por tu sugerencia Pulpopol, no dudo de la calidad del hilo de lectura, pero buscaba algo así como una comunidad del estilo de Filmaffinity.
Anyway, un saludo![]()
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad" - W. Churchill
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks