MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: Blu - ray

Usuario Avatar de Johnford
    Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772

Blu - ray

Hola foreros todos, tengo una duda existencial, es la siguiente: recientemente he adquirido un Televisor LG, y como una cosa lleva a la otra, ahora le toca el turno al reproductor de DVD. Por supuesto estoy hablando de un reproductor de alta definición. Y he aquí donde me asaltan las dudas.

En principio he pensado en uno de la marca LG, por eso de tener ya el televisor de esa marca, en fin , cosas mías... pero supongo que habrá otras opciones igualmente buenas.

Esa es mi duda existencial. ¿Qué me recomendáis?

Saludos y gracias por adelantado....

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.814
    Entradas del Blog
    283
    Una PlayStation 3
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Pero la Play no la hace Apple...

Cita Originalmente enviado por Johnford Ver Mensaje
    Hola foreros todos, tengo una duda existencial, es la siguiente: recientemente he adquirido un Televisor LG, y como una cosa lleva a la otra, ahora le toca el turno al reproductor de DVD. Por supuesto estoy hablando de un reproductor de alta definición. Y he aquí donde me asaltan las dudas.

En principio he pensado en uno de la marca LG, por eso de tener ya el televisor de esa marca, en fin , cosas mías... pero supongo que habrá otras opciones igualmente buenas.

Esa es mi duda existencial. ¿Qué me recomendáis?

Saludos y gracias por adelantado....
    Pues jústamente tengo un lector blu-ray LG y no me da problemas.

En el caso de la calidad de imagen no creo que influya el reproductor sino más bien el televisor.

De todas maneras las pelis que no son blu-ray pero sí MKV de alta definición las veo por mi multimedia porque no se la razón pero al igual que por el PC le da un granito a la imagen que hace que las pelis se vean con menos defectos ya que los reproductores típicos de DVD dejan la imagen demasiada lisa.
    Buenas y escracheadas tardes.

Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772
    Cita Originalmente enviado por Isaacj Ver Mensaje
    Una PlayStation 3
    Ya había pensado en esa opción, la tengo en la recámara....

Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772
    Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Pues jústamente tengo un lector blu-ray LG y no me da problemas.

En el caso de la calidad de imagen no creo que influya el reproductor sino más bien el televisor.

De todas maneras las pelis que no son blu-ray pero sí MKV de alta definición las veo por mi multimedia porque no se la razón pero al igual que por el PC le da un granito a la imagen que hace que las pelis se vean con menos defectos ya que los reproductores típicos de DVD dejan la imagen demasiada lisa.
    Como decía el célebre
    Mike Hammer, "tomaré nota..." Por cierto, tampoco me vendría mal un disco duro multimedia HD, ya que estamos renovando.... a costa de mi bolsillo, claro
    .

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes