MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 12

Mensaje: vuelvan

vuelvan

Pues eso. Vuelvan ustedes.

Aunque ese "vuelvan", sólo es una sugerencia. Una sugerencia para aquellos foreros que han decidido no escribir más por esta casa, porque consideran que aquí ya no se les quiere.

No se lo estoy diciendo a aquellos que prefieren pasar ratos muertos haciendo otras cosas, o a aquellos que por unos u otros motivos no les apetece pasarse por aquí. Se lo digo a quienes han sentido que este es un territorio hostil para ellos. Y es que cuando alguien decide dejar de hacer algo por sí mismo, los demás no tenemos nada que decir. Pero si han sido las circunstancias las que le han empujado a dejarlo, entonces, al menos yo, me siento en la obligación de alzar mi voz. Por eso os digo que en todos los hilos hay unos "huequecinos" en blanco esperando vuestras respuestas. El foro es muy paciente, así que ahí seguirán por mucho tiempo. Pero recordad que os echa de menos.

¡Hombres! ¿Será posible?

Vuelvan ustedes y ustedas:

http://youtu.be/GpTpZ6j44Zc
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

periplaneta,vuelve!!!!
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Expulsados
    Respuestas
    1.123
    Volveré en cuanto me echen.

¡merlos, vuelve! Hace quince minutos que te echamos de missing.

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    ¡merlos, vuelve! Hace quince minutos que te echamos de missing.
    Y yo echo de miss a Miss.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Al que echo de menos es a un forero llamado Isaac. Hace tiempo que no escribe en el foro de Deportes, con lo que le gustaban y lo buena persona que era-es.

Muy bien, seguid con vuestras bromas... yo voy a lo mío, aguanto tomatazos y lo que haga falta.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)