No cotiza en Bolsa. Su tamaño es ínfimo y si cotizara en bolsa cualquier ricachón anti FJL (que hay muchos) la habría comprado para cerrarla.
Sabe alguien si libertad digital o Es radio cotiza en bolsa?????????
Es por un comentario que escuché, en la tertulia de César, ayer a pepe Dominguez
Un saludo a todos
No cotiza en Bolsa. Su tamaño es ínfimo y si cotizara en bolsa cualquier ricachón anti FJL (que hay muchos) la habría comprado para cerrarla.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Que yo sepa.. en España sólo hay dos empresas de comunicación que cotizen en Bolsa : Antena3 y telecinco : El Grapo Prisa me parece que tambien salió a Bolsa... pero las acciones valen menos que el papel en que estan impresas.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Sí, anteayer en el programa de César, PGD criticaba que el Gobierno salvara los intereses de los accionistas de los bancos, cuando no haría tal cosa en el caso de cualquier otra sociedad anónima. Puso como ejemplo LD, diciendo (no recuerdo las palabras exactas) que si ésta se encontrara en dificultades, sus accionistas perderían lo invertido, como es lógico.
Yo me pregunté si escogió ese ejemplo con intención.
Desde luego, yo considero perdido el dinero invertido, que es poco, pero para mí es una cantidad apreciable. 2000€ es casi la mitad de la matrícula de mi hijo en su universidad.
Creo que fue simplemente un ejemplo para poner de manifiesto el poco sentido lógico de que los españoles indemnizáramos a los propietarios que sufren un quebranto.
Los accionistas de LD deben de estar contentos en cualquier caso, lo van a perder todo y lo saben.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks