MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 11 a 15 de 15

Mensaje: Los chikilicuatres olímpicos españoles

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    ==

Hombre... hemos tenido momentos mucho peores : Ahora ganamos en las motos.. somos campeones mundiales de futbol y una potencia ciclista.....

-
    Yo preferiría poner el tenis y quitar el ciclismo. Tengo muchas dudas con el ciclismo...

Me voy a tomar un filete, ¿estará bien condimentado? Espero que sí, porque me siento un poco flojo.

Expulsados
    Respuestas
    138
    Si es cierto que esas equipaciones son las más económicas, me encantan, aunque 600.000 (creo que es lo que han costado) me sigue pareciendo muy caro.

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    ==

Hombre... hemos tenido momentos mucho peores : Ahora ganamos en las motos.. somos campeones mundiales de futbol y una potencia ciclista.....

-
    Y en tenis, y en balonmano y en waterpolo, y en natación sincronizada, y en gimnsasia rítimica y en basquet y en hockey sobre patines y en hockey hierba y en taekowndo y en....
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Literalmente decía: "un país mediano en per capita dentro de Europa". A ver si te vas a parecer a algún patriota que otro

Para saber como vamos de moda tendría que: (1) considerar como sería sin apoyo público (monetario y publicitario, (2) saber la opinión de los medios no españoles (los españoles son como en el furgo).
    Insisto en que vamos por detrás de varios países europeos sí, pero es que éstos están precisamente entre los 10 primeros del mundo y nosotos estamos en el 12º (que de 192 no está mal) Este paletismo de la españolada que no sé exactamente por qué el propio franquismo fomentaba no lleva a ninguna parte. Podemos mejorar mucho pero detrás tenemos a 180 países que van bastante peor.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    Insisto en que vamos por detrás de varios países europeos sí, pero es que éstos están precisamente entre los 10 primeros del mundo y nosotos estamos en el 12º (que de 192 no está mal) Este paletismo de la españolada que no sé exactamente por qué el propio franquismo fomentaba no lleva a ninguna parte. Podemos mejorar mucho pero detrás tenemos a 180 países que van bastante peor.
    Sí, es cierto, cuando hablo con mis amigos sudamericanos, la verdad es que me doy cuenta que nuestra crisis económica es de risa, que nuestros polìticos son angelitos y que nuestra democracia es perfecta. Pero al mismo tiempo compruebo que a pesar de todo ello su mentalidad es más avanzada que la nuestra y que su nivel cultural debería ser la envidia del españolito medio. Y que nuestro camino nos conduce a su situación, pero con una masa de burros con el cerebro vacío de contenido y de principios.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)