Si es cierto que esas equipaciones son las más económicas, me encantan, aunque 600.000 (creo que es lo que han costado) me sigue pareciendo muy caro.
Si es cierto que esas equipaciones son las más económicas, me encantan, aunque 600.000 (creo que es lo que han costado) me sigue pareciendo muy caro.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Insisto en que vamos por detrás de varios países europeos sí, pero es que éstos están precisamente entre los 10 primeros del mundo y nosotos estamos en el 12º (que de 192 no está mal) Este paletismo de la españolada que no sé exactamente por qué el propio franquismo fomentaba no lleva a ninguna parte. Podemos mejorar mucho pero detrás tenemos a 180 países que van bastante peor.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Sí, es cierto, cuando hablo con mis amigos sudamericanos, la verdad es que me doy cuenta que nuestra crisis económica es de risa, que nuestros polìticos son angelitos y que nuestra democracia es perfecta. Pero al mismo tiempo compruebo que a pesar de todo ello su mentalidad es más avanzada que la nuestra y que su nivel cultural debería ser la envidia del españolito medio. Y que nuestro camino nos conduce a su situación, pero con una masa de burros con el cerebro vacío de contenido y de principios.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks