En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Se acaban los argumentos para los listillos de turno.
El Madrid no prescindió de la cruz de su escudo
¿Está clarito o lo queréis en luminoso, antimadridistas?
Como no encuentro otro hilo al efecto, aprovecho un comentario de Ramos en el twitter para felicitar al Chelsea efusivamente, pues acerté una porra que me ha reportado 200 eurillos, amén de la inmensa satisfacción personal de que perdiera el Bayern. Los milagros existen, amigos, algún día nos tocará a nosotros.
Sergio Ramos @SergioRamos
Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
Otro que se forrabasi ganaba el Chelsea creo que era Garci.
Llega la primera tontería de la pretemporada o la última de la presente, si tenemos en cuenta que en España, oficialmente, ésta no ha acabado aún de la mano de un tipo hasta ahora tocado por la aureola de ser todo un caballero.
Pues bien, resulta que Manuel Pellegrini se ha sincerado en un periódico de su país y nos ha sacado de dudas, desvelando algo de lo que -salvo los piperos y algún juntaletras de la quintacolumna de As y Marca- creo que ya "algunos" nos habíamos percatado afortunadamente, sin necesidad de que él nos lo dijera.
Así pues, resulta que hay "muchas diferencias" entre el farsante del "puntaje" y José Mourinho... De verdad, si no nos lo dice os juro que yo al menos jamás me habría dado cuenta y seguiría inmerso en ese error histórico de pensar que ambos entrenadores eran iguales.
De hecho, nunca habría pensado que eran distintos de no haber sido porque Pellegrini, con todo su "señorío" a cuestas y todo su inane bagaje de puntos y victorias, dejó el buen nombre y la historia del Real Madrid a la altura del betún con el histórico ridículo de Alcorcón. O cuando fue incapaz de, con aquel señor equipazo que tenía el chileno, eliminar a un mediocre Olympique de Lyon y volviendo a caer en octavos de final en la Champions, logrando con ello algo histórico como fue que el Real Madrid, por primera vez en su historia, perdiera su condición de cabeza de serie en el sorteo de la Champions de la temporada siguiente.
Por último, agradezco que nos aclare que él y Mourinho no son iguales, si bien otro detalle también les delata. Me refiero a su radical y diferente forma de entender el trabajo. Mientras que Pellegrini se tocaba el badajo en su Chile natal y continuaba sus vacaciones, toda vez que Judas Valdano hacía público su fichaje en junio, dejando que otros le preparasen la pretemporada y la plantilla, Mourinho apenas había pasado una semana de su presentación (más o menos a principios de junio) tomó el primer vuelo a Madrid, canceló sus vacaciones y se puso a trabajar junto al Rapsoda, Pardeza y José Angel Sánchez en la preparación del equipo, salidas y fichajes y demás intríngulis de la pretemporada madridista.
Salu2
P.D.: Ah, se me olvidaba, y por los títulos obtenidos... Dos campeonatos en dos años logrados por Mourinho frente a un puñado de puntos intrascendentes en la Liga obtenidos por Pellegrini. Definitivamente él y Mourinho no se parecen en nada, afortunadamente para el madridismo.
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Enhorabuena al campeón de Europa y mejor equipo del Mundo, el Chelsea. Y también a los que le acompañan en el podio:
Chelsea
Bayern
Farsa (actual supercampeón de Europa, anterior campeón de Europa y eliminado por el actual campeón de Europa).
Felicidades también a los equipos que lograron pasar la fase de grupos y en especial a los que quedaron entre los 8 mejores: Apoel, Benfica, Marsella, Milan y madriz.
No tienen que preocuparse los seguidores del zara. Hay cantera. No hay más que fijarse en la clasificación del grupo tercero de la Segunda División B:
http://www.resultados-futbol.com/segundab/grupo3
De tal palo (zara a), tal astilla (zara b). Y eso que los niños han metido diez goles más que los papis.
No cabe duda de que si alguien quiere ver buen fútbol, Zaragoza es su destino.
La verdad es que cuando veo árabes al lado de empresarios directivos (sean del Barça o del Madrid) pienso que seguramente a lo que van es a conseguir algo para sus empresas más que para su equipo. Mejor que me equivoque.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks