MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Mensaje: El futuro de la COPE

Question El futuro de la COPE

LLegamos al final de la temporada y las incógnitas en la COPE están completamente abiertas , en estas últimas semanas los medios digitales no dejan de publicar el futuro de las mañanas y la verdad es que cada semana hay una noticia contradictoria , que si vuelve federico , que si alfonso merlos , y ahora llega periodista digital y nos cuela que la emisora quiere a buruaga otros tres años más y cobrándole un millón de euros.... En fin habrá que ver ...

¿qué pensais vosotros?
    ¿cuál sería vuestra parrilla ideal?
    ¿buruaga , merlos, colmenarejo por las mañanas?
    ¿cristina otra vez por las tardes?
    ..............http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...6-0ZmEdQeK3tTA

Lo de FJL lo veo como lo del PP en 2015: muy difícil, salvo hecatombe.

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.780
    La Cope de hace dos años a esta parte únicamente me provoca gran somnolencia, se ha convertido en un medio totalmente irrelevante. Para ser justo, viendo el panorama de nuestra realidad política y social de algún modo puedo llegar a entenderlo, aunque es una pena porque creo que es un medio que dentro de sus posibilidades podría al menos ejercer de bálsamo o equilibrar siquiera ligeramente la correlación de fuerzas. Entendí que se alejaran de las posiciones más liberales, lo que ya entiendo menos es que se hayan olvidado por completo de su ideario clásico y hayan arrojado la toalla, supongo que el fiasco de la temporada 2009 - 2010 es la razón.

Dentro de lo que cabe en ese año extraño me lo pasé bastante bien, sobretodo debido a Juan Manuel de Prada que le daba mucho juego a las tertulias. Por cierto, como le ocurre a muchos que deciden ir por libre en la vida, se ha convertido en un auténtico apestado y prácticamente ha abandonado la vía pública. Y es que es mucho más cómodo llenar una tertulia con los Federico Quevedo o Isabel Durán de turno.

Cita Originalmente enviado por esradio valladolid Ver Mensaje
    ¿cuál sería vuestra parrilla ideal?
    ¿buruaga , merlos, colmenarejo por las mañanas?
    Yo me descarto que por las mañana coloco fotos en el foro.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Yo del COPE oigo trozos que me interesan, como de otras cadenas. Oigo las bromas de Ussia con Buruaga, a veces (pocas veces) oigo la tertu de Buri (básicamente cuando está Cacho). Me gusta la ecotertu de Colme, a veces oigo la politertu de Colme (cuando no hay católicos profesionales, que son pocas veces). Y prácticamente nada más, excepto al gún partido de Lama, que me parece el mejor con diferencia.

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Me gusta la ecotertu de Colme.
    Es que no sólo no están en posesión absoluta de la verdad (y condenación eterna a los demás), sino que, encima, hasta discrepan educadamente entre ellos.

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.780
    Esos recortes y ajustes es lo normal en una etapa de crisis profunda para los medios de comunicación, incluso emisoras aparentemente saneadas como Cope tienen problemas de ahí que no entienda muchas veces el enfoque catastrofista que se le da a algunas medidas concernientes a esRadio, de hecho me parece que demasiado bien les va.

Question

Mientras diferentes páginas web publican que Buruaga podría quedarse otros tres años en las mañanas de la COPE , la emisora estaría esperando su respuesta .

Creeis que sería bueno para la emisora la continuidad de Ernesto???

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)