Me encantó!!![]()
If you win or you lose is a question of honour, and the way that you do is question of honour
No la he vuelto a escuchar.
La vi en directo y me gustó mucho,es que la canción ganadora es otro megamix más.
En todo caso el hecho que seguimos cantando en español cuando un país como italia ha llenado su canción con un 70% de inglés es para enorgullecerse de no rebajarnos por algunos "points" más.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
bahhhhh, que ascoooo, imaginate que por una de esas voy y pongo la tele cuando presentaban a la berebere esa que se presentó por SUECIA, que horror de canción, habia un negro por alli danzando que seguro que era nieto de algun vikingo famoso jajajaja, vamos que deprimente...
Canta muy bien, tiene dominio de su voz y del escenario, la letra de la canción es malisima... se ha pasado con decir que le han prohibido ganar, ella sabia que no iba a ganar , en la eurovision de las ex republicas sovieticas es complicado ganar, con tanto paisillo de medio pelo votando...
Que bonito es el español, el castellano como me gusta llamarle (que bien suena )... cuando escuchas a los otros, el serbio, el aleman y demás azotes del oido, te das cuenta de que nuestro idioma es el no va más... y te lo dice un "casi" anglofilo...
no me se los nombres de esos paises "raros" (no me refiero a Alemania), me da igual si son bosnios, serbios, croatas, ucranianos o lo que quieran, macedonios o sus putas madres... vivo en un sitio en el que escucho con frecuencia esas lenguas ajenas y suenan fatal...
la sueca berebere no se en que leches cantaba, pero era un horror también... no me gustó nada... las viejas rusas eran unas frikis... el turco creo que era medio marica si no me equivoco de pais, y la griega estaba encantada de que su pais este en el caos a juzgar por la sonrisa que exhibia... en fin un cuadro patético...
no soy euskaldun ... ... no se a que viene eso de la independencia de Euskadi en el festival de eurovisión... no lo entiendo muy bien...![]()
Nada,simplemente que me gustaría oír cantar en Kaberníkola a unas viejas euskaldunas batasunas y la única manera de que se produzca eso es que la Cuba cantábrica se independice de una puta vez de España,cosa a la que soy muy partidario porque estoy hasta los mismísimos kojones de esa gentuza.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks