MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 31 a 40 de 42

Mensaje: EUROVISÓN 2012,empezamos bien

Usuario Avatar de Serena
    Lugar
    A Coruña
    Respuestas
    225
    Entradas del Blog
    1
    ​Me encantó!!
    If you win or you lose is a question of honour, and the way that you do is question of honour

Cita Originalmente enviado por Serena Ver Mensaje
    ​Me encantó!!
    El puzzle de paises de la antigua URSS se han votado entre sí.

Mi duda está si en un caso similar los vascos y catalanes nos iban a votar y si nosotros les votaríamos a ellos.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.347
    No hablaréis en serio? ella canta bien, pero la canción joer, es de todo a cien...

Cita Originalmente enviado por Isadora Ver Mensaje
    No hablaréis en serio? ella canta bien, pero la canción joer, es de todo a cien...
    No la he vuelto a escuchar.

La vi en directo y me gustó mucho,es que la canción ganadora es otro megamix más.

En todo caso el hecho que seguimos cantando en español cuando un país como italia ha llenado su canción con un 70% de inglés es para enorgullecerse de no rebajarnos por algunos "points" más.

Expulsados
    Respuestas
    1.509
    Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    Si ya saben quien ganará y que Grecia votará por Chipre y Rusia por Ucrania para qué nos martirizan con el festival. El día que mandamos a la gitana descalza que preguntaba por quien manejaba su barca (ziru points, zero puá) nos tendrían que haber expulsado del Concurso in aeternum y, cuando enviamos a Chikilicuatre lo lógico habría sido puntuarle cosíendole el 0 a balazos con un pelotón de ejecución en la misma sala, en vivo y en directo.
    bahhhhh, que ascoooo, imaginate que por una de esas voy y pongo la tele cuando presentaban a la berebere esa que se presentó por SUECIA, que horror de canción, habia un negro por alli danzando que seguro que era nieto de algun vikingo famoso jajajaja, vamos que deprimente...

Expulsados
    Respuestas
    1.509
    Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Lo hace gratis y por puro patriotismo.
    la salida de Pastora es muy andaluza, como tenia claro que no podia ganar con ese kaka de canción , la tia va y le echa la culpa al gobierno , y tan contenta, antes muerta que sencilla...

Expulsados
    Respuestas
    1.509
    Buenas noches fermosa.

Bueno pues en exclusiva para éste foro acabo de subir el vídeo de la Sulé.
    Realmente merece la pena haberla escuchado.

Canta muy bien, tiene dominio de su voz y del escenario, la letra de la canción es malisima... se ha pasado con decir que le han prohibido ganar, ella sabia que no iba a ganar , en la eurovision de las ex republicas sovieticas es complicado ganar, con tanto paisillo de medio pelo votando...

Que bonito es el español, el castellano como me gusta llamarle (que bien suena )... cuando escuchas a los otros, el serbio, el aleman y demás azotes del oido, te das cuenta de que nuestro idioma es el no va más... y te lo dice un "casi" anglofilo...

Cita Originalmente enviado por TOXIO Ver Mensaje

Que bonito es el español, el castellano como me gusta llamarle (que bien suena )... cuando escuchas a los otros, el serbio, el aleman y demás azotes del oido, te das cuenta de que nuestro idioma es el no va más... y te lo dice un "casi" anglofilo...
    No se dónde habrás oído serbio y alemán,yo los he oido cantar en inglés.

A ver si se indepentizan los euskaldunes de una puta vez y los oímos cantar en kaberníkola.

Expulsados
    Respuestas
    1.509
    No se dónde habrás oído serbio y alemán,yo los he oido cantar en inglés.

A ver si se indepentizan los euskaldunes de una puta vez y los oímos cantar en kaberníkola.
    no me se los nombres de esos paises "raros" (no me refiero a Alemania), me da igual si son bosnios, serbios, croatas, ucranianos o lo que quieran, macedonios o sus putas madres... vivo en un sitio en el que escucho con frecuencia esas lenguas ajenas y suenan fatal...

la sueca berebere no se en que leches cantaba, pero era un horror también... no me gustó nada... las viejas rusas eran unas frikis... el turco creo que era medio marica si no me equivoco de pais, y la griega estaba encantada de que su pais este en el caos a juzgar por la sonrisa que exhibia... en fin un cuadro patético...

no soy euskaldun ... ... no se a que viene eso de la independencia de Euskadi en el festival de eurovisión... no lo entiendo muy bien...

Cita Originalmente enviado por TOXIO Ver Mensaje
    . las viejas rusas eran unas frikis..

no soy euskaldun ... ... no se a que viene eso de la independencia de Euskadi en el festival de eurovisión... no lo entiendo muy bien...
    Nada,simplemente que me gustaría oír cantar en Kaberníkola a unas viejas euskaldunas batasunas y la única manera de que se produzca eso es que la Cuba cantábrica se independice de una puta vez de España,cosa a la que soy muy partidario porque estoy hasta los mismísimos kojones de esa gentuza.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)