ghfghj
fghj
fg
hj
fgh
j
fgh
j
fgh
jf
ghj
Editado por _ghostbuster_ el 13-08-2012 a las 21:57
¿Para qué votar al PSOE cuando ya tenemos al PPOE? Despues de estar aguantando al inútil de ZP durante años, gracias al 11-M y al asesinato de Isaías Carrasco (el resto de las elecciones las perdieron) Rajoy despierta una relativa indiferencia, a pesar de lo que digan los agit-prop. Si hubiera un voto de castigo anti-Rajoy esta no sería a favor del PSOE sino a IU, a Rosa Díez o alguno otro, aunque fuera de esos que no consiguen ningún escaño.
- El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan -
Arnold J. Toynbee
Pero lo increíble es que a pesar de la enorme voluntad de que el PP se convierta en PPOE la izmierda siguen diciendo que es un partido de extremisísima Derechona y que Rajoy es la incarnación de Hitler.
Cómo decía un ilustre,queríais la paz y el honor y acabais teniendo la guerra y el deshonor.
O traducido para el pueblo común...ser puta y pagar la cama.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
He aquí un ejemplo de lo que decía.
Eso que llaman himno de España no es sino la marcha real. Soy de Toledo, pero estoy con los que pitaron, estoy contra la extremista del PP llamada Esperanza Aguirre, estoy contra los abusos policiales que, ilegalmente, se dedicaban a requisar pitos y banderas independentistas catalanas, estoy contra la manipulación informativa de la extrema derecha española, o sea, del PP
Javier de la Puerta hace 3 horas
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Merlos, tienes que usar las comillas, o la cursiva, "o algo", que lo he empezao a leer y no salía de mi asombro, pensando que era tuyo todo. De todas formas, no sé por qué le das mayor publicidad a ese imbécil integral que muestra "su más enérgica repulsa" y bla, bla, bla. Ya sabemos que en youtube lo que sobran son borregos. Como era previsible, han conseguido su propósito: ¡¡23 birriosos segundos de himno!! Pero en qué mierda de corral han convertido a España entre sociatas y acomplejaos...
A ver, Merlos, Javier de la Puerta es un gilipollas y nada más. El Himno de España se llama La Marcha Real, sí, pero el de Francia se llama La Marsellesa. De seguir su pueril razonamiento, solamente lo podrían sentir como propio los naturales de Marsella.
Antes, hace 15 años, las idioteces de la mayoría de la gente no salían del pueblo en el que vivían, o de su manzana, si es que vivían en una ciudad. Ahora desparraman urbi et orbi y, lo peor es que como saben encender un ordenador y escribir, ya creen que no son analfabetos, y lo son, mucho más que los abuelos de la mayoría de nosotros. Nuestros abuelos eran conscientes de su ignorancia y sus reflexiones se las guardaban para ellos. Los ignorantes de ahora si no las hacen públicas se sienten mal.
Me gustaría saber qué entiende Javier de la Puerta por un pito independentista. No, si por algo llaman a los toledanos "bolos".
La catalufa de Intereconomía diciendo que su himno no es ése sino el suyo... qué pensaría si yo cojo y me cisco en el puto himno de els segadors o como narices se llame esa ridiculez? Alguno sabe si en los landers también tienen todas estas monsergas de banderitas himnos y de más?
Tan ridículo estaría yo con la bandera de estrellas sobre fondo rojo de Madrid con lo está esa gente con la bandera de su terruño.
P.D. Me acabo de enterar que la Com de Madrid también tiene himno. Alucinante.
Qué será lo que tiene el nacionalismo que la derecha no puede. Un servidor
(Zapatero después de 8 años de gasto desenfrenado) Si todos hubiéramos ahorrado más, ciertamente nos hubiera ido mejor
Zapatero ha subido el IVA de los chuches a esta niña (Rajoy en modo populista)
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Yo creo que el Rey no se habría agunatdo y les habría mandado a tomar por pip o les habría hecho el signo de cornudos con las manos.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks