MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados 21 a 29 de 29

Mensaje: ' Rovireche en telecinco '

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    Hay que tene Fe, jordi.

-
    Tengo Fe y me gustaría tener a Esperanza, y espero que Rajoy no nos acabe dejándonos a todos en manos de la Caridad.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    ==

Ten en cuenta que los sabados por la noche, si no hay una buena pelicula no sabe uno que hacer.. aparte del morbo inevitable que produce ver y oir a un sujeto tan odioso como Rovireche.. el tipo mas influyente de España en la etapa Zapateril.
    -
    Creo que le han echado del partido Escoria Republicana sus propios complices y secuaces... y ahora da clases de lengua occitana en no se que zahurda catalanista.

-
    Yo preferí ver Eurovisión, sin duda más divertido que el debate de Telecinco que siempre cojea del mismo lado.

Smile

Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    Tengo Fe y me gustaría tener a Esperanza, y espero que Rajoy no nos acabe dejándonos a todos en manos de la Caridad.
    ==

¡ Buena respuesta ! ... pero aun asi yo sigo pensando que vale mas Don Quijote que Sancho Panza.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por elpensador1987 Ver Mensaje
    Yo preferí ver Eurovisión, sin duda más divertido que el debate de Telecinco que siempre cojea del mismo lado.
    ==

Probablemente tienes razón.. pero es que no me gustan en absoluto esas canciones mas o menos ramplonas, y menos aun... la parafernalia que las acompaña.

-

Baltasar Gracián.

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.759
    Me gusta ver como gonzafelix se sacrifica por el foro, sabe que muchos disfrutamos leyendo sus acertadas descripciones sobre los más pintorescos personajes que pueblan los medios de nuestro país.

Es bueno que haya gente que pueda aguantar las arcadas al verlos por tv, asi nos hace un resumen limipio sin tener que ver a dichos personajillos ...

Cita Originalmente enviado por Bruno Ver Mensaje
    Me gusta ver como gonzafelix se sacrifica por el foro, sabe que muchos disfrutamos leyendo sus acertadas descripciones sobre los más pintorescos personajes que pueblan los medios de nuestro país.
    ==

Gracias Bruno... es verdad que muchas veces veo programas cutres con el aliciente de contarlo aqui mas tarde.

-

Baltasar Gracián.

Deberia ser obligado en todos los programas de TV que salieran los twitter (sin manipular) ajaja en la parte de abajo de la pantalla

Cita Originalmente enviado por Raskolnikov Ver Mensaje
    Es bueno que haya gente que pueda aguantar las arcadas al verlos por tv, asi nos hace un resumen limipio sin tener que ver a dichos personajillos ...
    ==

Cuando se adquiere experiencia en este tipo programas... ya sabe uno lo que va a decir cada cual.. cuando van a sonar los aplausos de la claque y en que momento se va a salir el Jordi Caracrater por la tangente : En cuanto alguien de la "oposición" se explaya o va a decir algo importante... le interrumpe y manda meter un video o conecta con la larguirucha Sandra Barneda para que recite sus aburridos datos.

-

Baltasar Gracián.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)