MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 16 de 109 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 151 a 160 de 1081

Mensaje: Sueño de una intervención

1,2,3,4,5,6,7,8,9 y... 10. Ya está. ¡Lo conseguí!
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Usuario Avatar de utielfm
    Lugar
    Erial Sociata-Pepero.
    Respuestas
    2.521
    Premio para el que diga una sola diferencia entre el PSOE y el PP actual.
    Isadora debes de ser la más lista del foro, si además eres guapa, no eres de éste mundo.
    “El mundo es gobernado por personajes muy distintos de los que se imaginan quienes no ven detrás del telón”. Benjamín Disraeli, primer ministro británico de la Reina Victoria en el siglo XIX.

Yo la pregunta que hago a todo el foro es....

....si el PP gobierna así con mayoría absolutamente absoluta,cómo gobernaría si dependiera de los Nazi-onanistas?
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Yo planteo otras preguntas mucho mas sencillas : Si no gobernase el vilipendiado y perseguido Rajoy... ¿ Quien creeis que debe gobernar ?
    .
    1º ) Don Galfredo el del Faisán.
    -
    2º ) Don Andoni Durán y Lerida.
    -
    3º ) La conyuge cantante del Boquirrubio.
    -
    4º ) Don Cayo Laras
    -
    5º ) Doña Flaka Diez.
    -
    6º ) Doña Belen Esteban.
    .
    Pueden ustedes empezar a votar a la persona que reputan mas idonea para sustituir al actual Presidente electo... que sólo ha tenido 11 millones de votos... seguramente manipulados.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Usuario Avatar de Murdock
    Respuestas
    884
    <<¿ Quién creéis que debe gobernar ?>>

Esta es mi quiniela:

Interior: utielfm
    Justicia: campanilla
    Economía y Hacienda: Jordi
    Administraciones Públicas: Madrileño85
    Exteriores: merlos
    Presidente DeDiego y portavoz Centeno

el psoe es experto en darle la vuelta a todo, es experto en convertir lo blanco en negro, de tachar de terroristas a los victimas y de reconocer a gente como Otegui en hombres de paz, para la izqda acabar con sadam huseim, con bin laden y con gadafi convierte a los países democráticos en verdugos, en criminales y a estos terroristas en victimas, algunos ya hasta habéis interiorizado el mensaje del psoe de que la culpa de la crisis la tiene el pp, no hacéis otra cosa más que jalear su discurso, su argumentario, su estrategia, de modo que no sé que nos estáis contando, ni que lecciones venís a dar.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    Yo planteo otras preguntas mucho mas sencillas : Si no gobernase el vilipendiado y perseguido Rajoy... ¿ Quien creeis que debe gobernar ?
    .
    1º ) Don Galfredo el del Faisán.
    -
    2º ) Don Andoni Durán y Lerida.
    -
    3º ) La conyuge cantante del Boquirrubio.
    -
    4º ) Don Cayo Laras
    -
    5º ) Doña Flaka Diez.
    -
    6º ) Doña Belen Esteban.
    .
    Pueden ustedes empezar a votar a la persona que reputan mas idonea para sustituir al actual Presidente electo... que sólo ha tenido 11 millones de votos... seguramente manipulados.

-
    Esta lista tiene trampa, jejeje. Si quieres que Belén Esteban sea presidenta lo dices directamente y ya está.

Napoleones aparte creo que la gran mayoría quiere que gobierne el PP con su mayoría para hacer exactamente lo que decía hace 6-8-15 meses o 3 años, que es para y por lo que les hemos votado. Así de simple, así de claro.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Cita Originalmente enviado por Murdock Ver Mensaje
    <<¿ Quién creéis que debe gobernar ?>>

Esta es mi quiniela:

Interior: utielfm
    Justicia: campanilla
    Economía y Hacienda: Jordi
    Administraciones Públicas: Madrileño85
    Exteriores: merlos
    Presidente DeDiego y portavoz Centeno

Seríamos muy ahorradores, pero falta algun ministerio. Por cierto.... ¿y el tuyo?

Simplemente que un partido, el PP, hace lo que tiene que hacer (no todo y de la mejor manera) en estas circunstancias, y el otro, el PSOE, no; prefiere creer que la realidad es otra, imaginada.

Un saludo.

Por cierto, no deben leerse los comentarios y, si se hace, debe ser someramente. Que se diga que hacemos el juego y queremos que gobierne un partido al que tildamos de haber arruinado España en dos ocasiones es rizar el rizo. Por suerte estas posiciones justificalotodo de algunos políticos peperos en tertulias como El Gato, El Mundo, De hoy a... etc, ya están siendo debidamente contestadas por periodistas LIBRES a abrazafarolas como el NiNi y a políticos con poca ideología pero con mucho carné (de enchufado) como La Camacho, Elvira, el cazador de faisanes retirado el 20.11.2011 etc. (lista larga) Por suerte hay otros políticos con más pelotas y dignidad como Doña Espe, Don Alejo y etc. (lista corta) que dejan claro que en los programas hablan en calidad de personas, no de cargos o afiliaciones políticas.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)