MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 10 de 69 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 91 a 100 de 687

Mensaje: EUROCOPA 2012 Los goles

Si están todos muy cascados y calvorotas la mitad .... torrefactos....

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.841
    Puede que no sea el mejor momento para hablar bien de los ingleses por lo de Gibraltar, pero yo me sigo quitando el sombrero con ellos.

Soy muy tiquismiquis para muchas cosas y una de ellas es ver si los jugadores cantan o no el himno de sus países. Anoche me puse a ver qué hacían ingleses y suecos y no me defraudaron.

Entre los suecos no lo cantó Martin Olsson y tampoco la estrella, Ibrahimovich. Hay que ver, Martin Olsson. Efectivamente, hay que verlo:

Martin es hijo de padre sueco y madre keniata. Supongo que habrá podido elegir entre representar a Suecia o a Kenia en partidos internacionales. Por razones fáciles de entender, ha elegido a Suecia, aunque el tío desentone una miajita. Pero lo lleva a cabo en plan infantil: "joooo, lo hago por que casi me siento obligado, pero mi corazón está dividido..., y no canto el himno porque no soy tan sueco, joooo..." Pues nada, a tomar por culo, le habría dicho yo si fuera el seleccionador.

Y lo mismo Ibrahimovic. Este caso todavía lo entiendo menos, porque es sueco hijo de padre bosnio y madre croata. No canta el himno sueco ¿por qué? Si no se siente de ese país, tiene otros dos donde seguramente se encontraría más cómodo. Vete con Martin Olsson, le habría dicho yo.

Y a Benzemá, que me cae bien, lo mismo. Si te sientes argelino, juega con Argelia, pero si te pones la camiseta de Francia, a cantar la Marsellesa.

Sin embargo, los ingleses, blancos o negros, cantaron todos "God save the Queen". Por eso son diferentes y por eso les admiro.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.841
    Cita Originalmente enviado por Miss Ver Mensaje
    Sin duda me va la marcha porque os voy a dar más material de mi bestiario particular. Ahora ha perdido, pero hace años me ponía bastante. Ahora en mi apartado de maduritos cinco estrellas sólo figura el arrebatador Mou, obviamente.

Yosé, que empiece la pretemporada pronto, que no me hallo.
    Sin duda te va la marcha, sí.

No entiendo que te pusiese Manolo Lama salvo por dos motivos:

* El primero es que te vayan los chelis porque oir a Manolo Lama es aproximadamente así: "Buenaj tardej, ejtamoj en direjto en Deportej Cuatro para jontaroj lo je ha pasao hoy en la joncentración de la Roja..." Te recomiendo que grabes parrafadas de Lama sobre canciones de Ramoncín y lo bajes a tu Ipod. Ver a una mujer sonriendo en estos tiempos tan difíciles animará un poco a todo el que se cruce contigo por las calles de Madrid.

* El segundo motivo es más oculto, a lo mejor ni tú misma eres consciente de él: su apellido, que tiene variados matices sexuales. En tal caso y considerando que Lama ya tiene una edad, te presento a alguien más joven con el que puedes sustituirlo, Per Mertesacker.

Y una visita a cualquier psiquiatra, claro.

Yo al menos soy franca, con perdón. Vosotros seguro que veis a cualquier guarrilla de las que estaban en las tiendas del 15-m, sin ducharse hace 3/4 días, y con dos guindillas a medio centímetro del ombligo y os dormís con su imagen por las noches, pero sin rechistar para no quedar mal.

Al menos mi intención era servir al país y redimir a alguna criatura formada en el grupo Prisa. Ahora ya no, porque tiene los brazos muy escuchimizados y está estrechando hombros.

P.D. Se me olvidó decir, viendo que Ana se ha pedido a gente de la selección, que me autoadjudico a Xabi Alonso. Gracias.

Yo al menos soy franca, con perdón. Vosotros seguro que veis a cualquier guarrilla de las que estaban en las tiendas del 15-m, sin ducharse hace 3/4 días, y con dos guindillas a medio centímetro del ombligo y os dormís con su imagen por las noches, pero sin rechistar para no quedar mal.

Al menos mi intención era servir al país y redimir a alguna criatura formada en el grupo Prisa.

P.D. Se me olvidó decir, viendo que Ana se ha pedido a gente de la selección, que me autoadjudico a Xabi Alonso. Gracias.
    Amplio mi anterior pregunta: ¿Dónde te ponía bastante? Y dos: No me gustan las mujeres sin ducharse, con guindillas y del 15-m. Y si eres Franca, mucho mejor.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Al menos mi intención era servir al país y redimir a alguna criatura formada en el grupo Prisa. Ahora ya no, porque tiene los brazos muy escuchimizados y está estrechando hombros.

Respetamos tus gustos pero no los entendemos....

En cuanto a la guarrilla que dices del quinceMEME pues la verdad es que a mi lo unico que hace es darme grima y querer rascarme como si estuviera contaminado de ácaros o chinches por estar junto a ella.

Xabi está pillao ...

Pero vamos, que hasta Arbeloas lo está (con lo malo que es)....

Y a Shakiro parece que de siemrpe le gustaron las peuqeñiñtas (aunque esta me parece hasta menorde eddad)

Cita Originalmente enviado por jordi Ver Mensaje
    Amplio mi anterior pregunta: ¿Dónde te ponía bastante? Y dos: No me gustan las mujeres sin ducharse, con guindillas y del 15-m. Y si eres Franca, mucho mejor.
    Pensé que era pregunta retórica, Jordi... Por metaforizar diré que me ponía en órbita.

Cita Originalmente enviado por Raskolnikov Ver Mensaje

Xabi está pillao ...
    Un detalle sin importancia...

Al turron!!!
    Una rusa guapa, bah.. lo de siemrpe

Una griega sin bigote ... increible.

Resumen de hoy: Los griegos guarrisimos.... uno haciendose el lesionado... llamando incluso a los camilleros!!!!! (sería para ser "rescatado") .... debieron pasar los rusos aunque no hicieron nada por lograrlo (minuto 89 y jugaban como el resto del partido.... sin sangre, solo horchata.. o kvas) .

Los polacos, era mi equipop preferido para pasar pero tampoco hicieron mucho.... con ganar les hubiera bastado (creo) pero ni eso consiguieron ... lastima....

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)