[QUOTE=goodfella;314674]Vínculo 8236
Me voy unos días a Gredos a pasar frío y "calidades". Allí no me fufiona el Interné, así que como mucho me llevo el transitor para oir a estos dos piezas de la Parroquia si no me ha vencido el sueño antes (tertulias, "primas" y seudo-tertulias, nada, que no las voy a echar de menos).
Enormes deseos a todas las personas humanas que pasáis diariamente por el Foro, con nocturnidad, o peor aún, con un sol del carayu, y no os da vergüenza ni nada. Isadora, Campanilla, Miss la Furiosa, Merlos el Spencer, Raskol, Pulpo, Jordi So Fine, Fénix, Gonza, Cigüe, el jefe Isaac por supuestísimo CC, o sea, todos los que están. Deíto parriba a tod@s ustedes vosotr@s.
¡Ducharse, que sale económico![/QUOTE¡
¡Felices vacaciones! ¿Pescarás truchas? Qué bonito. Además, si no te has llevado las pilas, no te habrás enterado de las buenas nuevas de hoy. Respira la manzanilla y la corteza de pino.
Hasta la vuelta, querido Goodfella
Yo también estoy oyéndolos ahora. Has creado un monstruo (o "mounstruo", como dice el rosón de los vientos, Buruto Cardeñoso). He tirado de ivoox y no paro de oír programas atrasados de hace un mes o por ahí. Me da miedo pensar qué va a ocurrir cuando agote la mina ivoox.
Hombre, ya sabes, lo bueno no dura para siempre, porque si no, ya no nos parecería tan bueno a lo mejor. Estos tíos creo que llevan ya cuatro temporadas, se piran el día 27 y amenazan con volver en septiembre. En el ivox no están todos los pogramas que han hecho ni mucho menos, pero vamos, pa' ducharse los oídos un mesecito sí que te dan.
El programa de ayer estuvo más bien abizcochao; porque Arturo y el Mono están baldaos de tánta gira o por lo que sea. Pero la parte de refrito que vino a partir de las 3.00 fue acojonante, de esos que vas por la calle oyendo los cascos y te toman por loco de los caretos que acabas poniendo.
Por mi parte, en cuanto al resto del "arradio", les deseo feliz salida y mejor entrada a todos los tertuliables, todólogos y logas, porque ya paso de todos ellos como de engullir heces fecales.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks