MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Mensaje: Guadalinfo

Usuario
    Lugar
    ESPAÑA
    Respuestas
    343

Guadalinfo

Hola!!

¿Conoceis las redes Guadalinfo de la Junta de Andalucía?

Son unos centros que hay en la mayoría de los pueblos en los que tienen ordenadores con conexión a internet a través de wifi. Lo que me pasa es lo siguiente:

durante el verano me voy al pueblo y vivo justo en frente de uno de esos centros pero solo abre unas pocas horas al día, si supiera la contraseña podría utilizarlo por la mañana y técnicamente no sería "robar" internet porque por una parte a esa hora no lo utiliza nadie y por otra lo estamos pagando todos los andaluces con nuestros impuestos.

Así que mi pregunta es: ¿sabeis alguno la contraseña? (supongo que será la misma para todos los centros, igual que pasa con la de los colegios) y si no, ¿hay alguna forma de sacar la clave WPA?

Saludos!

Y no les puedes preguntar?

Si no, disimula, diles que te han convencido para instalarte guadalinex en tu portatil, y que quieres ayuda para ponerte el linux y configurar la wifi... y a lo mejor cuela

Usuario
    Lugar
    ESPAÑA
    Respuestas
    343
    Ya he probado, la persona que hay ahora es amiga mía pero está sustituyendo a otra y dice que no le ha dejado casi ninguna clave y no puede hacer algunas cosas. La otra persona es bastante desagradable y está peleada con casi todo el pueblo, así que... por ahí es imposible.

Gracias de todas formas

Un pinchito te solucionaba la historia para los días de vacaciones y no sale tan caro.

Si la encargada es del PSOE o del PP (valga la redundancia), entonces creo que tienes posibilidades para que te de la contraseña que custodia.

Usuario Avatar de el_guiri
    Lugar
    Suecia
    Respuestas
    98
    Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Si la encargada es del PSOE o del PP (valga la redundancia), entonces...
    :-D :-D Esto de la "redundancia" sí que me ha hecho gracia.

Curioso lo de redes Gualdalinfo. No tenía ni idea de que existía semejante tinglao.

¿Habeis visto el video promocional? Hablan de una "Andalucía con la mirada en la nube", pero lo que no me queda claro es si es la nube de Zapatero o la nube de cloud computing, je je je. http://www.guadalinfo.es/quienes_somos

Perdona los comentarios y que no te pueda ayudar con esto, larmaint.
    Suerte con lo de la clave.
    ¿Por qué no pruebas con la mujer antipática? Por probar nada se pierde.
    Internet Explorer es una patata de navegador. Utiliza Firefox de Mozilla, Chrome de Google, Opera o ChromePlus.

Usuario
    Lugar
    ESPAÑA
    Respuestas
    343
    A ver, voy por partes:

el pincho ya lo tengo pero es más lento que el caballo del malo...

y la encargada, pues lo dicho la de ahora no sabe la clave y de la otra me puedo olvidar porque no nos podemos ver mucho.

Por otra parte me he dado cuenta de que también podría conectarme a la del colegio (andared). De esta sí se la contraseña porque mi hermana es maestra y es la misma para toda Andalucía pero cuando pongo la clave me dice: "conectado sin acceso a internet". ¿Esto por qué puede ser?

¿Lento? Dependerá de la cobertura que tengas allí, porque yo uso uno y me va fenomenal.

Lo de conectado sin acceso me suena a que reconoce la contraseña pero no tiene señal, quizá porque esté petado...

Usuario
    Lugar
    ESPAÑA
    Respuestas
    343
    Seguramente será por la cobertura, con la tele tenemos muchos problemas también y hay días que casi no se ve, así que seguramente tengas razón. Sin embargo el de Guadalinfo va muy rápido, lo sé porque alguna vez he ido y me he quedado asombrada.

En fin, tendré que seguir con el pincho lentorro

Muchas gracias!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes