No sé qué será peor, si oír a Loc'Olmo o leer a Don Biocasera![]()
Yo sueño con una España en la que no existe Luis del Olmo, ni la Otero, ni la Milá, ni la Princesa Paleta (sí, ésta también amenaza con "pograma de entrevistas"), ni ninguno de esos seres feos y decadentes con su público obediente. Y donde casi nadie ve la tv, los mayores no han perdido la memoria, y los jóvenes hablan y escriben correctamente, por ejemplo. Luego, pasado un rato, me despierto y sigo leyendo a Bioy-Casares.
Con 3 años y medio de retraso, quizás, pero esto me va a servir de presentación. Bienvenida, Lolita.
No sé qué será peor, si oír a Loc'Olmo o leer a Don Biocasera![]()
También veo pelis de tu amigo Woody Allen de tarde en tarde. "Que lo sepas", como dice mi ex. Pero, vamos, quien dice Bioy, dice Ambroce Bierce, o Lord Dunsany (toma poesía) o William Hope Hodson. Hace años, leía a veces a Kafka; ahora no, ahora solo "lo acepto". Es que Raymond Chandler y Hadley Chase ya casi me los sé de memoria (casi). Pero volverán a caer un día de éstos, porque soy más bien recalcitrante en las lecturas: pocas y peor avenidas.
¡Viva Izquierda Unida!
Editado por lolita el 30-07-2012 a las 17:50
Hola, Lolita:
Sé bienvenida y bien hallada a este Foro tan variopinto y a veces... hasta divertido.
Espero que lo disfrutes y podamos leerte much@.
Un abrazo
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks